Bicicleta

Mcanaky

Nuevo Forero
Color
Black Mica
Buenas noches foreros

Queria preguntar si cabe en el maletero con los asientos de atras bajados una bucicleta tipo mountain bike normal
Supongo que inclinada si no?
gracias

Cabe perfectamente. Mi marido hizo el Camino de Santiago en bici y fui a buscarle. Como no me apetecía montar el porta-bicis bajé los asientos traseros y cabe sin problemas.

Alfombrilla de maletero

"Yo tengo la alfombra de maletero oficial y estoy muy contento con ella. Tiene un agarre espectacular. La bolsas de la compra del super, o cualquier cosa que pongas encima, queda literalmente pegado a la alfombrilla, es decir, que no resbala hacia un lado y hacia el otro en las curvas. También suelo llevar la bicicleta de carretera con las ruedas desmontadas. Para mi es un accesorio imprescindible. Además el reborde lateral hace que si se vierte algún líquido, como ya me ha pasado con el bidón de ciclismo, no se moja ni se ensucia la moqueta del maletero."
YA ESTÁ AQUÍ!

P.S. Por si alguno lo dudaba, he de aclarar que la capacidad de carga del mamiSUV es BRUTAL! con los asientos abatidos, entra una bicicleta 29er sin desmontar perfectamente, asombroso! no se mueve ni nada de nada.

Porta Bicicletas

si cabe perfectamente, aunque tal ves requieras ayuda de otra persona para subirla, en mi caso van 2 veces que la subo

Volver