Ok,si la encuentro(otro dia loco)hago un video demostrativo.Queremos fotos e impresiones![]()
como si fuera tu primer día con un cx5
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,si la encuentro(otro dia loco)hago un video demostrativo.Queremos fotos e impresiones![]()
![]()
El primer dia de entrega del cx5 me meti en una gasolinera,la primera que vi y entraban todos al revés,que locos!!!Queremos fotos e impresiones![]()
![]()
Gonzalo no se te olvida nada... venga hombre confiesa lo de los cubatas, chupitos, minis, solysombras, vermuts....etc y ese licor de hiervas despues de comer.....que mala memoria tenemos.....anda que.
No... si yo tampoco...hombre, yo tampoco soy bebedor, pero una buena cerveza fresca... o dos... o tres. Un buen alvariño con marisco o un buen Rivera del Duero, con un asado de cordero... Pero fuera de eso, no suelo beber.
No... si yo tampoco...
Por cierto, si vvais a Brasil: Cachaça Seleta, envejecida en barrica de madera de umburama; para no perdérsela. Esta no es de las de hacer caipirinha.
![]()
Pero Marko... ¿tuuuuuuuuuuuu?... ¿cervezaaaaaa?... ¿tequilaaaaaa?... que me rompes todos los esquemas que tengo sobre ti, hombreeeee, eso nooooooooooOño!!! Yo que sólo he probado la "trallera" no quiero probar la selecta, como sea una diferencia parecida entre un tequila blanco y un tequila dorado............qué peligro!!!!
La coronita con tequila rompe.....Pero Marko... ¿tuuuuuuuuuuuu?... ¿cervezaaaaaa?... ¿tequilaaaaaa?... que me rompes todos los esquemas que tengo sobre ti, hombreeeee, eso noooooooooo.
Pero Marko... ¿tuuuuuuuuuuuu?... ¿cervezaaaaaa?... ¿tequilaaaaaa?... que me rompes todos los esquemas que tengo sobre ti, hombreeeee, eso noooooooooo.
Jejejeje... y ¿quienes no hemos hecho alguna locura de jóvenes?... bueno, yo no, ¿eh? Siempre he sido muy serioEn mis tiempos jóvenes hice muchas cosas Gonzalo.....algunas buenas, otras no tanto
Nuevo, a mí me gustaba el "submarino", un vaso de tubo lleno de cerveza (coronita?? Desperados!) y dentro un "caballito" (vaso de chupito largo, para el tequila) con tequila Jose Cuervo o Herradura![]()
Eh! Aquí el pollo soy yo! Cuidao!Dices... en mis tiempos jóvenes... si eres un chaval.
Hombre, no se que edad tienes...Eh! Aquí el pollo soy yo! Cuidao!![]()
Eso me consta... lo se personalmente.Y mujeriegoooo!!@que las mata con la mirada
![]()
Se mencionó un día por algún post... pero te indicaré que me queda poco para alcanzar la cifra 3 en el primero de los números.Hombre, no se que edad tienes...a Marko si le conozco. Yo me incluyo entre los "abueletes" del Club
.