Buenas a todos... tengo dudas

Gonzalo no se te olvida nada... venga hombre confiesa lo de los cubatas, chupitos, minis, solysombras, vermuts....etc y ese licor de hiervas despues de comer.....que mala memoria tenemos.....anda que.

Solysombra........ainssss qué tiempos!!! cuando nos fuimos un amigo y yo de pedal a base de éso.........

Por cierto si nos ponemos pijos con la cerveza, una Trooper :D:D Y de las Chimay la que más me gusta es la negra, tiene un amargor y un cuerpo impresionantes :D Por cierto os recomiendo la Mort Subite un cerveza belga, de gran calidad, especialmente la de sabor frambuesa.

Y si seguimos por licores de alta graduación.......mi especialidad son los rones :D:D

hombre, yo tampoco soy bebedor, pero una buena cerveza fresca... o dos... o tres :D. Un buen alvariño con marisco o un buen Rivera del Duero, con un asado de cordero... Pero fuera de eso, no suelo beber.
No... si yo tampoco...
Por cierto, si vvais a Brasil: Cachaça Seleta, envejecida en barrica de madera de umburama; para no perdérsela. Esta no es de las de hacer caipirinha.

cachaca_seleta_600ml_02.jpg

No... si yo tampoco...
Por cierto, si vvais a Brasil: Cachaça Seleta, envejecida en barrica de madera de umburama; para no perdérsela. Esta no es de las de hacer caipirinha.

cachaca_seleta_600ml_02.jpg

Oño!!! Yo que sólo he probado la "trallera" no quiero probar la selecta, como sea una diferencia parecida entre un tequila blanco y un tequila dorado............qué peligro!!!!

Oño!!! Yo que sólo he probado la "trallera" no quiero probar la selecta, como sea una diferencia parecida entre un tequila blanco y un tequila dorado............qué peligro!!!!
Pero Marko... ¿tuuuuuuuuuuuu?... ¿cervezaaaaaa?... ¿tequilaaaaaa?... que me rompes todos los esquemas que tengo sobre ti, hombreeeee, eso noooooooooo :D.

Pero Marko... ¿tuuuuuuuuuuuu?... ¿cervezaaaaaa?... ¿tequilaaaaaa?... que me rompes todos los esquemas que tengo sobre ti, hombreeeee, eso noooooooooo :D.

En mis tiempos jóvenes hice muchas cosas Gonzalo.....algunas buenas, otras no tanto :D:D

Nuevo, a mí me gustaba el "submarino", un vaso de tubo lleno de cerveza (coronita?? Desperados!) y dentro un "caballito" (vaso de chupito largo, para el tequila) con tequila Jose Cuervo o Herradura :D:D

En mis tiempos jóvenes hice muchas cosas Gonzalo.....algunas buenas, otras no tanto :D:D

Nuevo, a mí me gustaba el "submarino", un vaso de tubo lleno de cerveza (coronita?? Desperados!) y dentro un "caballito" (vaso de chupito largo, para el tequila) con tequila Jose Cuervo o Herradura :D:D
Jejejeje... y ¿quienes no hemos hecho alguna locura de jóvenes?... bueno, yo no, ¿eh? Siempre he sido muy serio :D.

Dices... en mis tiempos jóvenes... si eres un chaval.

Hombre, no se que edad tienes...:D a Marko si le conozco. Yo me incluyo entre los "abueletes" del Club :rolleyes:.
Se mencionó un día por algún post... pero te indicaré que me queda poco para alcanzar la cifra 3 en el primero de los números.

Poco, pero aún no. :p:p:roflmao:

Ni Chimay ni Mahous, la mejor cerveza la tenemos en el Club Mamisuv, ambiente helado selecto y cervezas del agente.

Nueva imagen (16).png A ver si nuestro grumetillo nos trae una Yapay roja de Argentina.

Volver