Buenas a todos... tengo dudas

Qué diferencia de foro!!! He estado a punto de echarme atrás por culpa de tanta crítica con los retrovisores y el capó. Parece que iba a comprarme un tartana. El modelo elegido es el luxury de 150 cv con cambio manual. Espero no equivocarme. Gracias

Qué diferencia de foro!!! He estado a punto de echarme atrás por culpa de tanta crítica con los retrovisores y el capó. Parece que iba a comprarme un tartana. El modelo elegido es el luxury de 150 cv con cambio manual. Espero no equivocarme. Gracias
No te has equivocado para nada. Lastima que no sea AT para llegar a la perfeccion

Por los retros y el capo :confused::confused: no te comprarías esta belleza

Soy bastante perfeccionista y, por lo visto, bastante masoca, jajaja. Quería estar seguro de la decisión a tomar y ahora me quedo más tranquilo.

Estuve a punto de comprar un bmw x3 y no veáis la de pestes que echan en sus foros. La verdad es que da miedo leer ciertas cosas. No sabes qué pensar

emoticonos-gratis-118.gif
Acaso veis vibrar algo en el mío ?:whistling:..:whistling:.........¡¡¡ Me refería a los retrovisores !!!.:roflmao:..:roflmao:..:roflmao:

Así espero! Me llevaría un gran chasco de lo contrario. Trabajo con mecánicos y están enamorados de como trabajan los japoneses. De ahí mi asombro al leer ciertas cosas. Pagando cierta cantidad, uno espera calidad. Pero al leer lo del x3(mucho más caro) y ver que los motores se fastidian y bmw no se hace cargo, ya te crees cualquier cosa

Por cierto, también leo que los consumos son bastante más elevados de lo que te venden. Cierto?

Kecus, el consumo de 2 litro más normalmente va ligado a circulación a una buena velocidad o a mucha subida, bajada. Hay que tener en cuenta que el coche es grande, y a pesar de que han contenido su peso en todo lo posible, pesa. Y mover eso arriba y abajo o muy deprisa, cuesta combustible. Pero es que en las mismas condiciones, vehículos comaprables en tamaño están consumiendo mucho más.

Por cierto, yo de vibraciones, cero.:)

Hola compañero, yo tambien me hice un poquito de popo al leer algunos comentarios del foro, pero los compañeros mee despejaron las dudas enseguida.....tire pa' lante y estoy encantado........lleve el coche a la autovia y a 130kmh cero vibraciones.....
Ademas el jodido cochellama la atencion por la linea tan bonita que tiene......
Veras como has acertado de pleno.....

Hol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..

Hol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..
Mañana te diré algo porque tengo cita para la aplicación del TSB de los retrovisores.

Creo que si que cambian las carcasas a Fran2121 asi lo dijo

Julio Montilla dijo:

Si, a mi me las cambiaron también está especificado en el último boletín a mi me lo enseñaron por que también andaba mosca y pensaba k me lo habían roto o dañado asi k tranquilo, lo único ya comentaras el resultado a mi el del acompañante perfecto el del conductor me banean empeorado asi k a esperar un nuevo boletín.

A mi igual que a fran, me cambiaron las carcasas y el resultado ha sido decepcionante. Espero que lo solucionen pronto.

Volver