Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te has equivocado para nada. Lastima que no sea AT para llegar a la perfeccionQué diferencia de foro!!! He estado a punto de echarme atrás por culpa de tanta crítica con los retrovisores y el capó. Parece que iba a comprarme un tartana. El modelo elegido es el luxury de 150 cv con cambio manual. Espero no equivocarme. Gracias
Por los retros y el capoQué diferencia de foro!!! He estado a punto de echarme atrás por culpa de tanta crítica con los retrovisores y el capó. Parece que iba a comprarme un tartana. El modelo elegido es el luxury de 150 cv con cambio manual. Espero no equivocarme. Gracias
Con el pomo nuevoNo te has equivocado para nada. Lastima que no sea AT para llegar a la perfeccion
Si te soy sincero, en general me gusta mas el que tengo, la verdad. El nuevo es chulo , pero me gusta mss el mioCon el pomo nuevo![]()
Has acertado. Precio-calidad inigualable . El motor espectacularEstuve a punto de comprar un bmw x3 y no veáis la de pestes que echan en sus foros. La verdad es que da miedo leer ciertas cosas. No sabes qué pensar
Si . En torno a 1-2 litros de masPor cierto, también leo que los consumos son bastante más elevados de lo que te venden. Cierto?
Mañana te diré algo porque tengo cita para la aplicación del TSB de los retrovisores.Hol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..
Creo que si que cambian las carcasas a Fran2121 asi lo dijoHol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..
Julio Montilla dijo:Hol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..