Buenas noches...uno nuevo esperando a que le llegue el cx5

Felicidades Dani y a disfrutarlo :thumbsup:

Una pregunta, Dani....¿Cuanto te tardó el coche desde que lo encargaste hasta que saliste con él del concesionario? ¿Lo compraste en sportauto? Lo pregunto porque es en donde yo lo encargué a finales de marzo, que aunque soy de Ourense lo compré en Coruña.

Lo encargué el 8 de febrero, pero fue una cosa rara porque habíamos comprado uno supuestamente en stock que había sin asignar...que al final estaba asignado. Así que, después de, dar mucho por saco, se encargó a fábrica sobre uno que estaba en línea de producción, por lo que ha tardado algo menos de 3 meses.

Te cuento el "cuento" que nos contaron a nosotros, lo que tenga de verdad o película ya es otro cantar.

Suerte con la espera

Edito: se me olvidó poner la cita :confused:

...pero fue una cosa rara porque habíamos comprado uno supuestamente en stock que había sin asignar...que al final estaba asignado...

Qué curioso. Mi historia con el CX-5 se inició con un 175CV metropolitan grey que supuestamente quedó en stock porque se les había caído una compra y lo podría tener en una semana... me tiré de cabeza... y al final resultó que el coche que tenían era el 160Cv de gasolina, y para llegar el mío fueron casi 7 meses más.

Algo de descontrol parece que tienen, sí...:rolleyes:

Qué curioso. Mi historia con el CX-5 se inició con un 175CV metropolitan grey que supuestamente quedó en stock porque se les había caído una compra y lo podría tener en una semana... me tiré de cabeza... y al final resultó que el coche que tenían era el 160Cv de gasolina, y para llegar el mío fueron casi 7 meses más.

Algo de descontrol parece que tienen, sí...:rolleyes:

¡¡Ufff siete meses!! Es mucho tiempo, cuando te decides lo querrías no para hoy si no para ayer

pablopedro dijo:
¡¡Ufff siete meses!! Es mucho tiempo, cuando te decides lo querrías no para hoy si no para ayer

El mio también tardo 7 meses y para colmo se equivocaron en el interior cuando llego. Lo encargue a finales de julio de 2012 y me me lo trajeron mediados de febrero 2013.

Pues yo, encargado el dos de enero, recogido el 9 de mayo.

yo encargado el 19 de octubre 2013 y recogida 4 de noviembre de 2013, 15 diitas pero el coche estaba ya en Barcelona.

El control de velocidad se desactiva al tocar el freno, el acelerador o embrague, si quieres puedes volver a conectarlo dando al boton de restaurar, te guarda en memoria la ultima velocidad que pusieras en el control..o dando al boton + / -- que te dejara fijada la velocidad que lleves en ese momento.
Muchas felicidades y a pasarlo bien
Se os ha pasado a unos cuantos eh...!!??. :cautious:
al tocar el acelerador no se desconecta...:thumbsup:. puedes necesitar unPlus de velocidad para pasar a slguien y lu3go levantas el pie y continuas a la velocidad q ibas antes, sin tocar nada mas...:rolleyes:

Se os ha pasado a unos cuantos eh...!!??. :cautious:
al tocar el acelerador no se desconecta...:thumbsup:. puedes necesitar unPlus de velocidad para pasar a slguien y lu3go levantas el pie y continuas a la velocidad q ibas antes, sin tocar nada mas...:rolleyes:
no sabia que el acelerador no desconectaba el control de velocidad, gracias Pass luego intentare probarlo

Enhorabuena Dani,en dos se manitas estaré en tu situación ,lo pedí el viernes pasado pero lo tenía asignado un concesionario pero no lo tenían aún vendido y lo han permutado con un diesel que tenía mi concesionario

Volver