Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Pues a lo mejor es lo que tu dices, vino con el paquete el día que lo traía, no había nadie en casa y se fue con el de nuevo y andará perdido por ahí.

Anpei a mi por DX Extreme tambien me tardo un més. El envio es gratis, viene en patera pero llega seguro. A mi me ha llegado siempre y compro mucho alli.

Por cierto a ver si los nuevos instaladores pueden hacer una prueba, como para cámara delantera, es decir conectar a la radio donde ya sabemos pero que se encienda -entrada vídeo- al activar los sensores delanteros. No es fácil, hay que llegar al interrupor "P"

El problema debe de ser que el encendido de la camara al insertar la marcha atras se efectua por canbus y alli no hay nada que hacer.. :(:(:(

Anpei a mi por DX Extreme tambien me tardo un més. El envio es gratis, viene en patera pero llega seguro. A mi me ha llegado siempre y compro mucho alli.

Hoy tenía en el buzón una notificación de correos del paquete, viene de Singapur, casi ná, asi que lo recogeré mañana, anoche les mandé un correo a Xtreme pidiéndoles la devolución del dinero por haber pasado ya 33 dias y no tener aún en mi poder lo comprado, me contestaron con otro correo que por favor aguantará otros 7 días más...pero bueno, ya está aquí.

Es más o menos el plazo normal en envíos gratis, un mes. Si ciudadano, ya lo estudiamos en su día. La entrada de vídeo a la radio original debe hacerse sólo con la marcha atrás. No funcionará con la marcha adelante, por mucho bip bip que haya. Eso implica otra pantalla y de eso ni hablar.

Ayer pase la revisión del año, no digo 20.000 km. por que no los tengo.
Pregunte al encargado del taller por la cámara trasera( me daba yu yu preguntar, por si desaparezco)y respondió que si, siempre y cuando yo le traiga la cámara, pero ...Solo podre ver la cámara, no los sensores amenos que acople algún invento para cambiar a uno o al otro. Gracias a los que habéis estudiado el sistema.
Los equipos de el luxury y style son diferentes, con software diferente, me enseño los dos equipos pero no me dejo hacer fotos, lo curioso es que eran casi casi iguales, solo variaba una entrada que no recuerdo muy bien donde estaba, espero haber aportado algo.

Ayer pase la revisión del año, no digo 20.000 km. por que no los tengo.
Pregunte al encargado del taller por la cámara trasera( me daba yu yu preguntar, por si desaparezco)y respondió que si, siempre y cuando yo le traiga la cámara, pero ...Solo podre ver la cámara, no los sensores amenos que acople algún invento para cambiar a uno o al otro. Gracias a los que habéis estudiado el sistema.
Los equipos de el luxury y style son diferentes, con software diferente, me enseño los dos equipos pero no me dejo hacer fotos, lo curioso es que eran casi casi iguales, solo variaba una entrada que no recuerdo muy bien donde estaba, espero haber aportado algo.
Debe tener dos entradas posiblemente, sensores y camara

Buenoooo, ya esta montada, pero tengo un problema, ayer me funcionaba correctamente:thumbsup:, hoy no. Pero salen unas rayas como si la señal de video no llegara bien:mad::mad::mad::mad:, no se si son las conexiones o es de la cámara que no funciona, la he conectado a la luz de marcha atrás, os ha pasado alguno esto?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Buenoooo, ya esta montada, pero tengo un problema, ayer me funcionaba correctamente:thumbsup:, hoy no. Pero salen unas rayas como si la señal de video no llegara bien:mad::mad::mad::mad:, no se si son las conexiones o es de la cámara que no funciona, la he conectado a la luz de marcha atrás, os ha pasado alguno esto?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
No la miraste antes de poner todo a ver si se veia????, por cierto te ha sido difícil...cuanto tiempo te has tirado para hacerlo....

No la miraste antes de poner todo a ver si se veia????, por cierto te ha sido difícil...cuanto tiempo te has tirado para hacerlo....
Tardas mas en desmontar el portón que pasar los cables y demás, sobre unas 3 horas mas o menos
si funcionaba pero hoy no:eek::eek::eek::eek:

NuevoCX5 has orientado bien la parabolica? te lo digo por lo de las rayas Jajaja es broma :):);)

Conecta la camara de video para probar. Igual estoy diciendo una tonteria.

Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Volver