nuevocx5
Forero Experto
Que ese paquete no entra en el buzonRecordad que un pájaro me sacó el envío de bombillas del buzón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ese paquete no entra en el buzonRecordad que un pájaro me sacó el envío de bombillas del buzón.
Anpei a mi por DX Extreme tambien me tardo un més. El envio es gratis, viene en patera pero llega seguro. A mi me ha llegado siempre y compro mucho alli.
Debe tener dos entradas posiblemente, sensores y camaraAyer pase la revisión del año, no digo 20.000 km. por que no los tengo.
Pregunte al encargado del taller por la cámara trasera( me daba yu yu preguntar, por si desaparezco)y respondió que si, siempre y cuando yo le traiga la cámara, pero ...Solo podre ver la cámara, no los sensores amenos que acople algún invento para cambiar a uno o al otro. Gracias a los que habéis estudiado el sistema.
Los equipos de el luxury y style son diferentes, con software diferente, me enseño los dos equipos pero no me dejo hacer fotos, lo curioso es que eran casi casi iguales, solo variaba una entrada que no recuerdo muy bien donde estaba, espero haber aportado algo.
No la miraste antes de poner todo a ver si se veia????, por cierto te ha sido difícil...cuanto tiempo te has tirado para hacerlo....Buenoooo, ya esta montada, pero tengo un problema, ayer me funcionaba correctamente, hoy no. Pero salen unas rayas como si la señal de video no llegara bien
, no se si son las conexiones o es de la cámara que no funciona, la he conectado a la luz de marcha atrás, os ha pasado alguno esto?
![]()
Creo que es la camaraYo creo que la cámara está bien, lo k vas a tener k cambiar es el coche que no será compatible,![]()
Tardas mas en desmontar el portón que pasar los cables y demás, sobre unas 3 horas mas o menosNo la miraste antes de poner todo a ver si se veia????, por cierto te ha sido difícil...cuanto tiempo te has tirado para hacerlo....
Buenoooo, ya esta montada, pero tengo un problema, ayer me funcionaba correctamente, hoy no. Pero salen unas rayas como si la señal de video no llegara bien
, no se si son las conexiones o es de la cámara que no funciona, la he conectado a la luz de marcha atrás, os ha pasado alguno esto?
![]()
Buenoooo, ya esta montada, pero tengo un problema, ayer me funcionaba correctamente, hoy no. Pero salen unas rayas como si la señal de video no llegara bien
![]()
La parabólica la tengo ida como yoNuevoCX5 has orientado bien la parabolica? te lo digo por lo de las rayas Jajaja es broma![]()