Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

A base de montar y desmontar se aprende....verdad :mad::mad::thumbsdown::)

Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Lo más complicado es pasar el cableado. Este material chino la verdad. Hummmm. :confused:

Si no puedes con ellos únete a ellos... ( Fumanchú, o Confucio, o Mao ).....Alguien lo debió decir no?....:roflmao:..:roflmao:..:roflmao:

Oye morsa, poniendo algún accesorio a la cámara, o cableado, ya que tiene entrada de vídeo, no podría conectarse a un equipo externo, para ver películas?
Es para plantearte un nuevo reto:D:D:D:D:D:D

Pregunta tonta si conseguimos la camara original tambien hay que poner el boton para los sensores?

Ayer pase la revisión del año, no digo 20.000 km. por que no los tengo.
Pregunte al encargado del taller por la cámara trasera( me daba yu yu preguntar, por si desaparezco)y respondió que si, siempre y cuando yo le traiga la cámara, pero ...Solo podre ver la cámara, no los sensores amenos que acople algún invento para cambiar a uno o al otro. Gracias a los que habéis estudiado el sistema.
Los equipos de el luxury y style son diferentes, con software diferente, me enseño los dos equipos pero no me dejo hacer fotos, lo curioso es que eran casi casi iguales, solo variaba una entrada que no recuerdo muy bien donde estaba, espero haber aportado algo.
Cito a rondinaire :D:D

Volver