FORKLIFT
Forero Experto
Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va![]()
A base de montar y desmontar se aprende....verdad

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va![]()
Lo más complicado es pasar el cableado. Este material chino la verdad. Hummmm.Esta montada en el coche funcionaba ayer y hoy no, vuelta a desmontar plástico y revisar todas las conectores y nada que dice que no va![]()
Vas a sacar a alguno de la carretera con semejante resplandor...Aprovechando que estaba liado con la camara le he colocado la 4 luz de frenoVer el archivo adjunto 2912
te leo y me sorprendes cada día si me lo compro te voy a contratarAprovechando que estaba liado con la camara le he colocado la 4 luz de frenoVer el archivo adjunto 2912
A veces me sorprendo a mi mismo con lo que hago y eso que no vivo de esto, me planteare abrir una tienda para tunear cacharroste leo y me sorprendes cada día si me lo compro te voy a contratar
Gracias ciudadano yo pensaba que era la misma, porque no le veia mucho sentido a que fueran diferentes. Aunque me sonaba haberlo leido yaSi,la radio del style es diferente a del luxury.
Creo que no, o al menos eso me dijo el comercial, lo que lleva algún tipo de interfaceSi,la radio del style es diferente a del luxury.
Cito a rondinaireAyer pase la revisión del año, no digo 20.000 km. por que no los tengo.
Pregunte al encargado del taller por la cámara trasera( me daba yu yu preguntar, por si desaparezco)y respondió que si, siempre y cuando yo le traiga la cámara, pero ...Solo podre ver la cámara, no los sensores amenos que acople algún invento para cambiar a uno o al otro. Gracias a los que habéis estudiado el sistema.
Los equipos de el luxury y style son diferentes, con software diferente, me enseño los dos equipos pero no me dejo hacer fotos, lo curioso es que eran casi casi iguales, solo variaba una entrada que no recuerdo muy bien donde estaba, espero haber aportado algo.