nuevocx5
Forero Experto
No mas de 10 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues llevo mas de 20 dias esperando.No mas de 10 dias
Que vaaaaa, un poco liado pero no dejo de leerosAl que teneis cohibido es a Alex,desde que se solto no ha vuelto a ser el mismo....![]()
Bueno, el pedido lo hice el 8 de Septiembre, según ellos lo enviaron el día 13, y aún no ha llegado, y si se han quedado sin ellos pues que lo digan y no pasa nada, lo que me temo es que al no ser certificada se ha perdido por el camino.Fran,mes para ver lo lejos que se quedan los diésel cuando los adelanto
Anpei, se habrán quedado sin cámaras si no pregunta a Fran cuantos correos lleva con los extreme estos que dicen siempre que sí y es que no.
Bueno, el pedido lo hice el 8 de Septiembre, según ellos lo enviaron el día 9, y aún no ha llegado, y si se han quedado sin ellos pues que lo digan y no pasa nada, lo que me temo es que al no ser certificada se ha perdido por el camino.
Lo envíos de DX a partir de cierto importe, llevan seguimiento. El número que te dan, se puede poner en la web de Correos, pero una vez llega a España, ya no lo actualizan.Marko, cuando el envío es gratis y por correo ordinario no hay seguimiento, ahorro de costes sencillamente![]()
Recordad que un pájaro me sacó el envío de bombillas del buzón.Marko, cuando el envío es gratis y por correo ordinario no hay seguimiento, ahorro de costes sencillamente![]()
Marko, cuando el envío es gratis y por correo ordinario no hay seguimiento, ahorro de costes sencillamente![]()