Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

No mas de 10 dias

Por ebay, ahora stoy en el curro luego os envio el link. Llega por carta ordinariasin aviso mira en correos Anpei

Bueno, la pedí a través de DXTREME, y acabo de mandarles un correo de que no he recibido el pedido, después de un mes.:oops:, a esperar a que me contesten.

Fran, es para ver lo lejos que se quedan los diésel cuando los adelanto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Anpei, se habrán quedado sin cámaras si no pregunta a Fran cuantos correos lleva con los extreme estos que dicen siempre que sí y es que no.

Última edición:
Fran,mes para ver lo lejos que se quedan los diésel cuando los adelanto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Anpei, se habrán quedado sin cámaras si no pregunta a Fran cuantos correos lleva con los extreme estos que dicen siempre que sí y es que no.
Bueno, el pedido lo hice el 8 de Septiembre, según ellos lo enviaron el día 13, y aún no ha llegado, y si se han quedado sin ellos pues que lo digan y no pasa nada, lo que me temo es que al no ser certificada se ha perdido por el camino.

Última edición:
Pues la deberían devolver al punto de origen, pues ves a correos y preguntase un paquete de unos 10x5 pequeño no es

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    107,8 KB · Visitas: 62
Bueno, el pedido lo hice el 8 de Septiembre, según ellos lo enviaron el día 9, y aún no ha llegado, y si se han quedado sin ellos pues que lo digan y no pasa nada, lo que me temo es que al no ser certificada se ha perdido por el camino.

¿No te han dado un número de seguimiento de correos o de la empresa de mensajería? EN mi caso las últimas cosas o envíos realizados con correos y MRW llevaban un número de seguimiento, entras en la página web y te indica paso a paso el estado de tu envío.

Es un servicio la mar de útil, especialmente si vas a enviar información "delicada" como fue mi caso....

Marko, cuando el envío es gratis y por correo ordinario no hay seguimiento, ahorro de costes sencillamente :thumbsdown:

Marko, cuando el envío es gratis y por correo ordinario no hay seguimiento, ahorro de costes sencillamente :thumbsdown:
Lo envíos de DX a partir de cierto importe, llevan seguimiento. El número que te dan, se puede poner en la web de Correos, pero una vez llega a España, ya no lo actualizan.

Saludos.

Ok nuevo, es que hasta ahora siempre que he enviado o recibido por correo ha llevado número de seguimiento. Mis envíos los hago SIEMPRE por correo certificado con acuse de recibo y generalmente los pedidos me lo hacen igual.

Volver