Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

:eek::eek::eek: Lleva insonorización, el mío noooooo:mad::mad::mad:

En el restyling creo que han puesto ese aislante en portón y puertas. Se puede montar en el nuestro sin problema :rolleyes:. Solo habría que desmontar los paneles y ponerlo (pegado con pegamento en spray, si no lleva una cara autoadhesiva). Tendremos que informarnos de cuanto cuesta :thumbsup:

Subo alguna foto del interior del portón del 2015. Yo no vi ninguna posibilidad de conectar nada… o sea que no parece que en el portón esté pasado… creo más en la opción que esté pasado parcialmente hasta otro sitio, o bien se tengan que conectar los hilos en los conectores que hay

Ver el archivo adjunto 13694 Ver el archivo adjunto 13695 Ver el archivo adjunto 13696 Ver el archivo adjunto 13697 Ver el archivo adjunto 13698 Ver el archivo adjunto 13699
A ver si va a pasar como me sucedió en el Grand Vitara. Tenía pasados los cables de los antiniebla, según el manual; pero tuve que tirar yo cableado nuevo porque no los encontré. Dos años después, al desmontar la suspensión delantera aparecieron dos conectores escondidos: el cableado perdido.

Hola:

En la página 21 del foro de Mazda3 hay un usuario llamado Moxified con un cx-5 del 2016 (2016 es otra nomenclatura en otros países para el restilyng). En su primer post parece que está en el mismo punto en el que estamos nosotros, mismas dudas existenciales, sobre pineado, instalación similar cx-5 <-> mazda3 y si la instalación está pre-hecha.

En su segundo (y último) post parece que consiguió echarlo a funcionar. Le voy a escribir, y consultar. Ya os cuento.

Ansia viva…

Se pone interesante esto de la cámara para el cx-5 2015.. dado que, al menos el conexionado al MZD connect, va a ser distinto al modelo original, que os parecería abrir un nuevo hilo, empezar con las primeras impresiones @Bernat y las fotos que ya ha posteado aquí.. y meter en el primer post un enlace de referencia a este otro hilo, donde si que hay mucha información sobre las distintas opciones de cámaras, donde comprarlas... no se, 70 hojas de post creo que ya son demasiadas para seguir "engordando este".. y al fin y al cabo a los que estamos interesados en la cámara para el cx-5 2015 nos interesa sobre todo lo comentado a partir de la pagina 68...

@Marko que opinas?

Y abrir otro hilo de
"Se venden conectores de cámara de video para MZD Connect cmu ..."

nvy4k6.jpg

Última edición:
Se pone interesante esto de la cámara para el cx-5 2015.. dado que, al menos el conexionado al MZD connect, va a ser distinto al modelo original, que os parecería abrir un nuevo hilo, empezar con las primeras impresiones @Bernat y las fotos que ya ha posteado aquí.. y meter en el primer post un enlace de referencia a este otro hilo, donde si que hay mucha información sobre las distintas opciones de cámaras, donde comprarlas... no se, 70 hojas de post creo que ya son demasiadas para seguir "engordando este".. y al fin y al cabo a los que estamos interesados en la cámara para el cx-5 2015 nos interesa sobre todo lo comentado a partir de la pagina 68...

@Marko que opinas?

Yo lo veo bien, me parece acertado teniendo en cuenta que no se conecta igual y este se va a alargar. Habría que poner en este hilo "CÁMARA TRASERA hasta 2014" y el otro "CÁMARA TRASERA RESTYLING". Pero solo lo puede hacer Marko o Tyrol, ya que hay que llevarse varios mensajes al nuevo hilo... el viernes veo a Marko y se lo digo :thumbsup:

Y abrir otro hilo de
"Se venden conectores de cámara de video para radio/cmu ..."

nvy4k6.jpg

Para esto deberías poner un anuncio en la sección de COMPRA-VENTA y puedes poner "Se venden conectores de cámara de video para radio/cmu ..." y el link al anuncio en tu firma... de manera que salga en todos los mensajes que escribas :thumbsup:

.

Última edición:
Willo, en cuanto a lo del aislante, ¿no se puede comprar un así la te y ponerlo? Si sabéis algo de ello, ¿cuál se podría poner?

GENIAL!

A falta de lo que nos diga el usuario del foro de Mazda3, en los del Mazda3 tienen:

on the C16 the grey wire must be connected with the black wire from camera.
on .................black wire....................................the yellow.......................
on..................red wire ......................................the black wire..................on..................white wire....................................the red wire.....................

Ojo que creo nosotros tenemos un c21, no c16. Edito: en el modelo 2015 tambien es c16, como Mazda 3.

Nacho, en la foto no se ve muy bien, pero supongo hay 4 cables que entran pero que no salen (que no se conectan a nada) ¿no?

Si ya cuadrasen los colores, sería la caña…

Como dice Google: A hombros de gigantes

Última edición:
La fotos, es lo que pasa, que haces unas cuantas y cuando las ves siempre te faltan unas cuantas mas, jejejej

Habrá que mirarlo de nuevo y apuntarlo, pero no tiene problema, ese embellecedor se quita muy facíl, yo lo he quitado sin saber donde estaban los clip.

con un tester se puede saber la tensión para saber cual lleva corriente… yo no tengo tester :(

Hola necesito ayuda acabo de instalar la camara y me salen como muchas rayitasss y estoy acojonado que puede serr???

Amartino, se está mezclando la instalación de la cámara en el modelo anterior con el del modelo de 2015. Supongo que tienes el modelo de 2012 (anterior). En este caso, invierte los cables positivo y negativo de la cámara. Nos ha pasado a todos.

Juuue y yo tengo el coche en el taller de Mazda, desde el 4 de abril sin estrenar y hoy me han dicho que no dan con la solución porque les da problemas la interface de la cámara con la nueva pantalla. El mio es el style + del 2015. Si les mando fotos de todo esto que habéis puesto les ayudará????

Volver