Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Buenas, Gorki. Yo di una señal el viernes pasado para la instalación de la cámara en Mazda Granada. La verdad es que estaban como algo pegados, pero después de consultar ellos me aseguraron que se instalaba sin problema. 405 € IVA y montaje incluidos. Menos el 20% con la tarjeta, que por supuesto solicité. Respecto del Luxury solo me falta el asistente de cambio de involuntario de carril, que me aseguraron no se puede instalar, salvo que me gaste un huevo en cambiar espejos y demás...Por cierto, en el concesionario de Málaga, donde lo compré, el presupuesto fue de 500 € redondos y no me dijeron nada de la tarjeta.
No parece mal precio te han dicho, si los sensores se ven como en el Luxury?

Yo pregunte y no lo tenían claro, porque no habían montado ninguna

Pues aquí, en el foro, tenemos técnicos expertos en montaje de la cámara en Barcelona, Zaragoza y Madrid. ;)
Hasp, anímate a montarla tú mismo

Gracias estoy mirando, lo que me gustaría saber es si se ven los sensores como en el luxury

Hola
Yo tengo el acabado style + safety + navi, de fabrica vienen los sensores de aparcamiento.
Le puse la cámara "china" y no se ve la "bestiecita" en pantalla.
Para la original de Mazda tienen que habilitarla en la ECU y programarla, entonces si se ve el dibujo. Seguro que en la china se hace lo mismo y se ve.

Saludos.

jejjej ciudadano
También yo no me explico claramente.
Ya estaba deseoso que nos lo explicaras, jajja
saludos

Yo creo que para que se vea la bestiecilla tiene que ser el modelo de radio del luxury.

Hola
Yo tengo el acabado style + safety + navi, de fabrica vienen los sensores de aparcamiento.
Le puse la cámara "china" y no se ve la "bestiecita" en pantalla.
Para la original de Mazda tienen que habilitarla en la ECU y programarla, entonces si se ve el dibujo. Seguro que en la china se hace lo mismo y se ve.

Saludos.
Yo tengo el mismo acabado lo de poner la oficial es si se ve la biestecita, sino camara china es la opcion

Yo he puesto la trasera de un Cx-5 en el navegador... Tomtom, tiene esa opción, me la descargue trasteando con el tomtom home al poner las margaritas :thumbsup:
No sé si es de eso de lo que habláis :cautious:

image.jpg
Yo he puesto la trasera de un Cx-5 en el navegador... Tomtom, tiene esa opción, me la descargue trasteando con el tomtom home al poner las margaritas :thumbsup:
No sé si es de eso de lo que habláis :cautious:

Yo también

Ah, creía que os referíais al dibujo o flecha que sale en el tomtom cuando se circula.
Yo tengo la foto de mi propio coche que me la Hizo Paco.

Willo, ¿de qué hablas? ¿Te has descargado una cámara china trasteando con el TT?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hasp, para entender tu mensaje es importante la coma detrás del «no». Según lo que escribes, no se habla de eso

Última edición:
Yo llevo un Ferrari,algo se le pegara!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji79] [emoji79]

Volver