Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Seguirán funcionando en cuanto al sonido pero no se sabe aún es si aparecerá el gráfico del coche.

Gracisa. Por cierto tengo un Nissan con vision 360 y eso si que mola. Ves todos los lados del coche desde arriba y los laterales. Mola mogollon aunque la precision de los sensores de aparcamiento del Mazda es mayor.

A ver si alguien q lo tenga sube un video funcionando

Última edición por un moderador:
Gracisa. Por cierto tengo un Nissan con vision 360 y eso si que mola. Ves todos los lados del coche desde arriba y los laterales. Mola mogollon aunque la precision de los sensores de aparcamiento del Mazda es mayor.
Cuando adquirí el Mazda el Nissan era una de mis opciones, tenía muchas muchas pijadas y el techo panorámico era una pasada, pero lo que no me convencía eran las motorizaciones que tenia, y el motor diesel de 130 cv estaba agotado en toda europa y me daban un tiempo de espera de más de 8 meses

Es un Nissan Note de km0 q pille a buen precio. Tambien mire el.Qasqahia pero el.maletero es pequeño (manda la mujer) y creo q el Mazda de 150 Cv diesel es mucho mejor coche incluso en acabados a pesar de las vibraciones de los espejos, etc

Bueno, pues hoy me han instalado la cámara original de Mazda en mi coche, que es modelo 2014 (anterior al restiling). El cochecito con el dibujo de los sensores de aparcamiento aparece en una esquina, y las líneas giran al girar el volante. De hecho, al parecer tienen que calibrar el giro utilizando unos dibujos y un software especial.

Lo único raro que he notado es que al quitar la marcha atrás la pantalla se pone azul un par de segundos antes de aparecer la imagen normal en pantalla de nuevo.

Miki porfa pon una foto de la pantalla con la marcha atras donde se vea los sensore y la imagen. Gracias

Hola, en el concesionario me comentan que las camaras no se pueden montar por un problema y tengo que esperar al mes de Diciembre, la tengo pagada y el coche me lo entregan el dia 26 de octubre. Precio de la camara( 375 + iva) :(:(

@JMSP , hay un hilo específico para la cámara del modelo 2015:

CÁMARA de VISIÓN TRASERA CX5 2015

Edita tu mensaje anterior. Borra todo el texto y escribe "BORRAR".

¡Fenomenal!. Ese es el funcionamiento ideal, sin perder ninguna funcionalidad...
Por completarlo, dado que parece haber tanta varianza los precios ¿qué te ha costado?

El precio han sido 408€ ya instalado. Lo he financiado a 3 meses sin intereses con la tarjeta Mazda.

Miki porfa pon una foto de la pantalla con la marcha atras donde se vea los sensore y la imagen. Gracias

Te subo tres. En una de ellas están los sensores encendidos. En otra se ve como giran las líneas. Si queréis alguna más me la pedís.

20151007_142426.jpg 20151007_193353.jpg 20151007_193555.jpg

Miki muchas gracias. Asi es perfecto. Se ve bien. Con la camara y los sensores aciertas seguro

Gracias Miki por la información en que concesionario te la montaron?

Me la han instalado en Fuenlabrada. Pero tened dos cosas en cuenta con el precio:

1. Ese precio es con un descuento del 20% que estaba vigente durante el mes pasado.

2. Me dijeron que el tiempo de mano de obra se les había quedado corto en el presupuesto que me dieron, por lo que es posible que pongan más en instalaciones posteriores.

En cuento al funcionamiento, va bien, excepto por el pantallazo azul que aparece al quitar la marcha atrás que es bastante molesto.

Hola, yo lo vi hace unas semanas en Levauto, Murcia, y tras mucho trastear la calculadora, me dijeron 430 €, que tardaban sobre 4 horas y me enseñaron unas capturas como las que puso otro forero arriba, se ven los sensores en pequeño en la parte superior derecha. Lo de la tarjeta, miraré por internet a ver los costes.....

un saludo......

En Valencia me dicen que no pueden instalarla en los modelos del 2015 por el momento,tengo que esperar a Diciembre y esta ya pagada con el coche 370 colocada:(
Como puede estar pagada y no te la pueden colocar :eek::eek:, que te devuelvan los €

En Valencia me dicen que no pueden instalarla en los modelos del 2015 por el momento,tengo que esperar a Diciembre y esta ya pagada con el coche 370 colocada:(. Me la pondran en Diciembre, si pido la pasta igual en Diciembre me piden mas;)
A mi me han comentado que tienen prevista la entrada de las cámaras para el 22 de diciembre (Granollers). Yo también la tengo pagada y me voy a esperar, por si acaso luego los precios aumentan.
Saludos.

Hola a todos,
Hace tiempo que instalé mi cámara y comente en su momento que la alimentaba con un conversor de 6 a 12 voltios para aprovechar la conexión existente en el navegador. Como tenía alguna interferencia y era ntsc\pal, he comprado esta que ya he instalado. A parte de ser NTSC por defecto lo bueno es que tiene un rango de funcionamiento de 6 a 24 voltios, por lo que no hay que coger la corriente de ningun conversor, o de la marcha atras, o del mechero, etc. Vale directamente de la corriente del navegador.
Cuesta 27,32 € y me ha llegado en una semana, flipo.
Ya esta instalada y funciona de maravillas. Os la recomiendo encarecidamente.
Saludos foreros

Sinosmart en el envío libre de la alta calidad Universal HD vista lateral aparcamiento invierte la cámara para BMW 740 etc blanco en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola Jesús estoy comprando la cámara trasera para el Cx5 de 2014 el cual tengo y mi duda es la siguiente de la página de aliexpres hay varias opciones ImageUploadedByTapatalk1446319044.297905.jpg

Me podrías decir cuál de todas es?

Volver