Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco, acuérdate de que debes conectar la toma de corriente al mechero del maletero, pues aunque Cele la pusiera a la marcha atrás, no funciona, y él mismo la cambió pasado el tiempo, solo que no corrigió el tutorial.Pues yo estoy pendiente de hacerlo a ratos libres. He empezado por desmontar el panel delantero para probar la cámara y dejar hechas las conexiones para cuando tenga tiempo y lugar donde desmontar el portón trasero. ¿Dónde habéis conectado la toma de corriente? Cele la puso en las luces de matrícula y Morsa (¿dónde andará?) puso un interruptor en la toma del mechero del apoyabrazos central. ¿Qué otras soluciones habéis adoptado?
Javman, Cele dijo que tomó la corriente de la luz de matrícula, así, le bastaba con accionar las luces nocturnas para que se encendiera la cámara y, por la noche no hacía falta. Se arrepintió porque tenía que accionar las luces de día.Francisco, acuérdate de que debes conectar la toma de corriente al mechero del maletero, pues aunque Cele la pusiera a la marcha atrás, no funciona, y él mismo la cambió pasado el tiempo, solo que no corrigió el tutorial.
Creo que en este mismo tema alguien comento que en la marcha atrás no funciona. Debe de tener corriente la cámara antes de que se vea en la pantalla sino no la reconoce, por eso en la radio hay toma de corriente y de video en el conector que se usa pata la cámara, leecen la pag 40 que Celes uso un conversor tomando directente de la toma de la radio que es de 6voltios para convertirlo en 12 y alimentar la camara.Conectada a la luz de marcha atras ¿va bien? no
yo he montado una en un montero y la he conectao a la luz de marcha atras y va bien
Hola Fran, te adjunto otra foto yo es que tengo amarillo, rojo y un cable pelado de la manguera negra, y otro rojo aparte.Hola vulcan, el cable amarillo es el positivo de video y el cable negro es el negativo
Yo comenté que no funciona conectada a la marcha atrás.Creo que en este mismo tema alguien comento que en la marcha atrás no funciona. Debe de tener corriente la cámara antes de que se vea en la pantalla sino no la reconoce, por eso en la radio hay toma de corriente y de video en el conector que se usa pata la cámara, leecen la pag 40 que Celes uso un conversor tomando directente de la toma de la radio que es de 6voltios para convertirlo en 12 y alimentar la camara.
Creo que es como un ordenador si no esta con corriente antes de enchufarla no la reconoce, vamos que no es pung and play, o como se diga
Si seguro que te explicas bien, pero yo soy muuuuyyyyy torpe,El cable rojo exterior no hay que conectarlo, el amarillo es el positivo y el rojo interior de la manguera yo lo conecte junto al rojo de dentro de la manguera y el marrón o negro es el negativo, no se si me he quedado explicado bien![]()