nuevocx5
Forero Experto
Toma de mechero o convertidor desde la toma de la radio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias compañero, es que leyendo el tutoriales de Cele parecían existir las 2 opciones que comenta.la cámara solo tiene un sitio donde ponerla, que es donde la traen de fábrica, trae el sitio marcado en los coches que no lo traen.
Y compraste la misma cámara?Yo me guié por el tutorial de Cele, no tendrás ninguna pega.[emoji106]
Yo puse un pequeño interruptor, entre la caja de cambios y el huevo que hay para dejar cosas, está visible, para cambiarlo cuando quisiera, compré una lamparita pequeña led para que se iluminara cuando lo conectara, y bueno, ahí está aun sin conectar,, y creo que posiblemente se quede asi.
Hay que tener cuidado.. porque todo lo que en este hilo se habla es sobre el modelo 2013... como sabeis en el modelo 2015 una de las cosas que cambia es todo el sistema de navegación, audio y video del coche.. montando el nuevo MZD Connect...es mas que probable que el conexionado sea distinto.. o no ... quien sabe.. hasta que alguien con el modelo 2015 no se aventure a desmontar o aparezcan los manuales de taller no lo sabremos...Buenas a todos,
Una vez confirmado por parte del concesionario que la cámara no se podrá pedir como extra (al menos eso me dicen) en el modelo 2015, voy a empezar ya recopilase datos para instalarla.
Por vuestra experiencia, cuál es la mejor opción: cámara en la posición original o en la luz de matricula?
Gracias
Su fin era esa, desconectar la cámara y poner los sensores visuales, pero ya con el sonido acústico es suficiente.
Me autocito por no repetir todo.Yo puse un pequeño interruptor, entre la caja de cambios y el huevo que hay para dejar cosas, está visible, para cambiarlo cuando quisiera, compré una lamparita pequeña led para que se iluminara cuando lo conectara, y bueno, ahí está aun sin conectar,, y creo que posiblemente se quede asi.
Hay que tener cuidado.. porque todo lo que en este hilo se habla es sobre el modelo 2013... como sabeis en el modelo 2015 una de las cosas que cambia es todo el sistema de navegación, audio y video del coche.. montando el nuevo MZD Connect...es mas que probable que el conexionado sea distinto.. o no ... quien sabe.. hasta que alguien con el modelo 2015 no se aventure a desmontar o aparezcan los manuales de taller no lo sabremos...
O sea, todo funcionando a la vez. Entonces tuviste que hacer algún tipo de conexión especial y diferente a lo que mostraba Cele, dado que su coche no tenía sensores?Me autocito por no repetir todo.
Repito, que no se si lo digo bien o no, hice la instalación de poner un botón para desconectar la cámara pero NO ESTA ACTIVADO, como si no estuviera.
Solo tengo funcionando la cámara.