Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Pues yo la tengo conectada a la luz de marcha atras y va bien

Pues yo la tengo conectada a la luz de marcha atras y va bien

Pues esto es nuevo, en este tema alguien puso que si no esta con tensión en el momento de arrancar no la reconoce el equipo de radio, y si la conectas a la marcha atras se tenia que arrancar el coche con esta marcha metida para que se viera la imagen.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

@juanjo@21 cual és tu cámara?
Por un lado la opción de @vulcan es lo más parecido a lo que el CX-5 trae de série, pero lo más sencillo y efectivo sería lo de @juanjo@21 y de hecho la que he compardo http://www.aliexpress.com/snapshot/6568234173.html?orderId=66465694916241 así lo indica, però he leido en este hilo que en la luz de marcha atrás a la mayoría no les ha funcionado…
1173464918_369.jpg

Pues esto es nuevo, en este tema alguien puso que si no esta con tensión en el momento de arrancar no la reconoce el equipo de radio, y si la conectas a la marcha atras se tenia que arrancar el coche con esta marcha metida para que se viera la imagen.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

No será un tema de diferencia entre 2012-2015? el equipo es diferente
@juanjo@21 de que año es tu coche?

el mio es de septiembre del 2014 pero se fabrico según pone en el cinturon de seguridad julio del 2014

Y por ahi atras esta la instalación mia y algunas fotos y si hay que arrancarlo con la marcha atras metida o poner el codigo 92 en la pantalla

Última edición por un moderador:
Y por ahi atras esta la instalación mia y algunas fotos y si hay que arrancarlo con la marcha atras metida o poner el codigo 92 en la pantalla
Esto del código 92 es para saber si el aparato puede conectar cámara y nada más no? En modelo 2015 creo que eso no existe no?

No si arrancas el coche y se te olvida meter la marcha atras pues metes el codigo 92 y ya hay camara el modelo nuevo no lo se

Esto que he encontrado es para ver la cámara vía wifi en la pantalla????
Se podría hacer??
Así no habría que pasar cables.
2.4G wireless receiver/transmiter : conexión wireless para cámara de visión trasera www.mexacno.com
Perdonar si he metido la pata.

Hola,Jusgar. De momento, nadie la ha montado en elCX5. Si miras bien, es otro retrovisor. Hay retrovisores de estos que se encajan en el retrovisor del coche y este no es así.

De todas formas, si quieres instalar wifi tienes que desmontar igualmente el portón trasero para instalar la cámara. Lo único que te ahorras es pasar el cable hasta el monitor.

Piensa si es mejor instalar la cámara como hemos hecho todos, directamente al navegador, sin poner otro retrovisor con monitor.

Hola,Jusgar. De momento, nadie la ha montado en elCX5. Si miras bien, es otro retrovisor. Hay retrovisores de estos que se encajan en el retrovisor del coche y este no es así.

De todas formas, si quieres instalar wifi tienes que desmontar igualmente el portón trasero para instalar la cámara. Lo único que te ahorras es pasar el cable hasta el monitor.

Piensa si es mejor instalar la cámara como hemos hecho todos, directamente al navegador, sin poner otro retrovisor con monitor.

Gracias Francisco.

La idea de poner el monitor en el espejo es por conservar el mapa de sensores. La imagen de la cámara está muy bien, pero temo que los ángulos muertos atrás y la incertidumbre de oír los pitidos y el no saber por donde atacan los pivotes por delante me provoquen un ataque de histeria.

En cuanto al tipo de espejo, creo que este abultará bastante menos que con el que se superpone en el original.

Saludos.

El original es antideslumbrante creo, y si lo superpones, no se si no tendrás algún problema de vibración .:thumbsdown:

Efectivamente, y este también. Y, al no ir superpuesto, pienso que tendría las mismas vibraciones que el original, puesto que tienen el mismo tipo de sujeción.

sku_177709_8_small.jpg
sku_120188_1_small.jpg

Esta es la que instalé en el montero con la camara redonda y va muy bien, pero en el mazda he puesto esta.
sku_250332_1_small.jpg

Yo lo que no entiendo es porqué hace falta un agujero tan grande (19milímetros!) para la cámara, cuando con un tornillo hueco de 6-8mm se puede fijar perfectísimamente la cámara al coche. Por el hueco del tornillo pasaría el cable, y con sendas tuercas, fijamos la cámara al tornillo, y éste al coche …

Mientras espero a que me llegue todo para hacer el montaje, a ver si encuentro algo parecido, de momento es sólo una idea; si lo consigo, ya os contaré

Volver