juanjo@21
Forero Experto
Pues yo la tengo conectada a la luz de marcha atras y va bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo la tengo conectada a la luz de marcha atras y va bien
Pues esto es nuevo, en este tema alguien puso que si no esta con tensión en el momento de arrancar no la reconoce el equipo de radio, y si la conectas a la marcha atras se tenia que arrancar el coche con esta marcha metida para que se viera la imagen.
![]()
Me uno a la pregunta. También me interesa.Alguien ha instalado la cámara en el modelo 2015?
Esto del código 92 es para saber si el aparato puede conectar cámara y nada más no? En modelo 2015 creo que eso no existe no?Y por ahi atras esta la instalación mia y algunas fotos y si hay que arrancarlo con la marcha atras metida o poner el codigo 92 en la pantalla
Hola,Jusgar. De momento, nadie la ha montado en elCX5. Si miras bien, es otro retrovisor. Hay retrovisores de estos que se encajan en el retrovisor del coche y este no es así.
De todas formas, si quieres instalar wifi tienes que desmontar igualmente el portón trasero para instalar la cámara. Lo único que te ahorras es pasar el cable hasta el monitor.
Piensa si es mejor instalar la cámara como hemos hecho todos, directamente al navegador, sin poner otro retrovisor con monitor.