Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Hola soy de Granada y he comprado la camara, quisiera saber si alguien de granada la ha instalado

he entrado hoy a la pagina web de mazda y en posventa en venta accesorios para el modelo original sale la camara para aparcamiento para modelos con pantalla central. ¿Todos?. Por un valor casimde 400 euros. Entiendo que mazda ya la comercializa?

Muy buena opción, gracias por la información

Lo mejor es hoy ha subido el precio me parto

Última edición por un moderador:
He recibido oferta de Mazda para la colocación de la cámara trasera. En concreto un 20% de descuento sobre un precio de 405€ que no incluye instalación y ello si se paga con la tarjeta Mazda oro, que no tengo.
Me parece que muy caro dadas las opciones que se barajan por aquí.
A ver si alguien arroja más información sobre esta opción "oficial".
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/KD53V7535/

Última edición:
Buenas,
Esto no sé si está en algún lugar, yo no lo he visto.
Como algunos sabéis mi cámara es de las instaladas en modo brico, jejejje.
Estando la marcha atrás metida y viendo la imagen de la cámara, pulsáis SETUP y salen estas opciones. Sólo para la imagen de la cámara.
Saludos.

upload_2015-9-2_20-36-44.png

He recibido oferta de Mazda para la colocación de la cámara trasera. En concreto un 20% de descuento sobre un precio de 405€ que no incluye instalación y ello si se paga con la tarjeta Mazda oro, que no tengo.
Me parece que muy caro dadas las opciones que se barajan por aquí.
A ver si alguien arroja más información sobre esta opción "oficial".
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/KD53V7535/
Hola.
A mi me han presupuestado 348,18€, iva e instalación incluidos. El concesionario está en Barcelona, en concreto en Granollers. Lo he añadido al pedido del coche que ya tenía solicitado, y el comercial no me ha comentado que me haya aplicado ningún descuento.
Saludos.

Buenas, Gorki. Yo di una señal el viernes pasado para la instalación de la cámara en Mazda Granada. La verdad es que estaban como algo pegados, pero después de consultar ellos me aseguraron que se instalaba sin problema. 405 € IVA y montaje incluidos. Menos el 20% con la tarjeta, que por supuesto solicité. Respecto del Luxury solo me falta el asistente de cambio de involuntario de carril, que me aseguraron no se puede instalar, salvo que me gaste un huevo en cambiar espejos y demás...Por cierto, en el concesionario de Málaga, donde lo compré, el presupuesto fue de 500 € redondos y no me dijeron nada de la tarjeta.

Respecto del Luxury solo me falta el asistente de cambio de involuntario de carril, que me aseguraron no se puede instalar, salvo que me gaste un huevo en cambiar espejos y demás...

Pues no te gastes dinero en eso... muchos lo llevamos desconectado desde el primer día :thumbsdown:

Buenas, Gorki. Yo di una señal el viernes pasado para la instalación de la cámara en Mazda Granada. La verdad es que estaban como algo pegados, pero después de consultar ellos me aseguraron que se instalaba sin problema. 405 € IVA y montaje incluidos. Menos el 20% con la tarjeta.
Pues a ver si puedes colgar las instrucciones por si hubiera algún dato interesante que no se haya tenido en cuenta en las instalaciones libres que por aquí se han aportado.

Lo intentaré, y si hay algo nuevo no dudes...
Gracias. Es que ando con ganas.
Por cierto. Acabo de ver una alternativa que podría ser interesante que es una cámara que mediante wifi transmite la señal al móvil.
Lo digo porque en general, creo que con los sensores se soluciona el 80-90% de las veces y que la cámara puede venir bien cuando se aparca en batería y el de la derecha de tapa la visión del que viene circulando.
El que lo quiera ver, puede Poner en el Google "wifi backup camera". Y lo siento por si se ha comentado. Estoy repasando todo el hilo y voy por la página 46.

Hola, Alec.
Lo de ver al que "viene circulando" cuando estás en batería no es posible, pues la cámara, colocada en el tirador del portón solo coge un ángulo de 170 grados y no se ven los ángulos del coche.

En cuanto a la cámara inalámbrica, tendrías que desmontar el panel interior del portón trasero para instalarla, agujerear el tirador y taladrar la chapa interior para pasar los hilos; hacer la conexión de corriente y dejar los emisores inalámbricos.

Hola, Alec.
Lo de ver al que "viene circulando" cuando estás en batería no es posible, pues la cámara, colocada en el tirador del portón solo coge un ángulo de 170 grados y no se ven los ángulos del coche.

En cuanto a la cámara inalámbrica, tendrías que desmontar el panel interior del portón trasero para instalarla, agujerear el tirador y taladrar la chapa interior para pasar los hilos; hacer la conexión de corriente y dejar los emisores inalámbricos.
Gracias. Ya supongo. Pero como soy un inútil o al menos no me atrevo, sería una opción a considerar, aunque lo más probable es que pida precio a un taller especializado en poner equipos de música, alarmas, etc. Que en coches anteriores me puso esas cosas y desmonta las cosas con facilidad. Ya contaré.

Volver