Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esta camara que has puesto solo la conectas a la radio y nada mas?Hola,
El conversor lo probé en su momento y mete ruido.
Os recomiendo esta cámara, que tengo instalada y que funciona excelentemente.
La gran ventaja, que trabaja en el rango entre 6/24v y la tengo conectada directamente al equipo de radio.
Saludos
Sinosmart colección de la alta calidad HD Universal vista frontal Parking cámara para BMW 740 etc 24 horas de trabajo continuo Mirror en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Tendrás que pasar el cable de alimentación desde el portón hasta el equipo de música, porque según entiendo sólo has pasado el de vídeo ya que la alimentas de la marcha atrás.Con esta camara que has puesto solo la conectas a la radio y nada mas?
Me serviria toda la instalación que tengo?
Por supuesto. Cuando se introduce la marcha atrás el MZD abre la aplicación de parking, y esta a su vez habilita la entrada de vídeo si detecta señal. Al quitarla se vuelve a mostrar la pantalla de sensores, o en tu caso si es un Style, la pantalla donde estuvieses en el MZD anteriormente.la radio detecta cuando entra la marcha atras?
Sí, mira el vídeo de Bernat o la guía que colgué yo unos post más arriba. Ahí aparece el esquema del conector. La salida de 6V está justo al lado de la entrada de vídeo.Y la toma de corriente ira en la radio junto a la que tengo conectada ahora de la toma de video.
Gracias a todos.
Aquí te indicará mejor algún forero que lo haya usado, pero he visto algunos por Aliexpress.Donde se puede comprar el conversor?
Otra pregunta tonta: ¿Por qué os complicáis con conversores de tensión, que complican la instalación y son otro punto de fallo, en vez de comprar una cámara que sirva para varios voltajes? La diferencia de precio es inapreciable, y yo sólo veo inconvenientes…Donde se puede comprar el conversor?
@pipita, si mal no recuerdo, @JAVMAN encontró que el NB1 se comporta exactamente igual que lo que @Maqui ha descrito para el MZD: Al meter la marcha atrás, el sistema lo detecta (recibe a través de CAN-bus la señal de marcha atrás activada, y entonces busca la señal de la cámara). De hecho, encontró que para que funcionase correctamente, la cámara había de estar permanentemente alimentada: si se alimentaba de las luces de marcha atrás, la señal de vídeo llegaba al sistema después que la señal de marcha atrás activa procedente del can bus, y de resultas, el sistema no reconocía la cámara.Pregunta tonta, el MZD lo llevan solo los modelos nuevos no? Tenía entendido que la cámara lleva un cable de trigger o de disparo que cuando se conecta a la luz de marcha atrás y esta se enciende envía señal de vídeo a la radio. Cuando la radio del.modelo original detecta una entrada de señal automáticamente la pone por pantalla. Es así o es que no me estoy empanando?
El MZD efectivamente sólo lo montan los modelos restyling, y no hay señal de trigger. Muchas de estas cámaras dependiendo del cable que le acompañe, sí disponen de esa señal, que es un sólo hilo que debería conectarse al positivo de la marcha atrás y en el otro extremo a la entrada habilitado para tal fin en la trasera del multimedia.Pregunta tonta, el MZD lo llevan solo los modelos nuevos no? Tenía entendido que la cámara lleva un cable de trigger o de disparo que cuando se conecta a la luz de marcha atrás y esta se enciende envía señal de vídeo a la radio. Cuando la radio del.modelo original detecta una entrada de señal automáticamente la pone por pantalla. Es así o es que no me estoy empanando?