Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, Hasp. No lleva, aunque con la luz de marcha atrás yo veo que ya se ve suficiente.Camara oficial, instalada en Salamanca. De momento perfecto, aunque una pregunta tonta no lleva ninguna luz propia verdad?
Pipita, no lleva nada. Sólo lo que iluminan la luz de marcha atrás del coche. Prueba a taparla con algo, se deja de ver.Si puedes ver a oscuras es que lleva un led que ilumina en el infrarrojo. El ojo humano no lo ve pero el sensor de la cámara si.
Muchas gracias, ya me parecia a mi pero no me acordaba.No, Hasp. No lleva, aunque con la luz de marcha atrás yo veo que ya se ve suficiente.![]()
Yo puse la original también el viernes en Salamanca y va perfecta.Camara oficial, instalada en Salamanca. De momento perfecto, aunque una pregunta tonta no lleva ninguna luz propia verdad?
Cierto Francisco, no había caído en la luz trasera.Pipita, no lleva nada. Sólo lo que iluminan la luz de marcha atrás del coche. Prueba a taparla con algo, se deja de ver.
Yo lo suelo llevar a revisión alli y todo bien, que tal te salio de precio?Yo puse la original también el viernes en Salamanca y va perfecta.
Yo estoy encantado con el trato en Salmanca, allí cogí el anterior Mazda 3 y lo entregué cuando cogí este, y el trato tanto con el taller como con el personal de ventas encantador.Yo lo suelo llevar a revisión alli y todo bien, que tal te salio de precio?
Yo tambien encantado con ellos, incluso ellos me han puesto los neumaticos nuevos. Un saludoYo estoy encantado con el trato en Salmanca, allí cogí el anterior Mazda 3 y lo entregué cuando cogí este, y el trato tanto con el taller como con el personal de ventas encantador.
En mi caso, era un regalo por la compra pero como al principio no eran compatibles con este modelo (lo cogí en diciembre) y no había podido ir antes, la puse este viernes. El precio no lo sé, en la factura pone, REGALO CAMARA TRASERA 0,00 €
Hasp, dos preguntas, o mejor tres: ¿se pierde la imagen del vehículo en la pantalla? ¿Salen las lineas que van girando a medida que hases maniobra? Y la del millón ¿Por cuánto te ha salido?Camara oficial, instalada en Salamanca. De momento perfecto, aunque una pregunta tonta no lleva ninguna luz propia verdad?
No se pierde con la marcha atrás se ve en pequeño en un lado y si pones los sensores se ve, si giran las rayas igual q en luxury. Y el precio te lo miro en la factura y te digoHasp, dos preguntas, o mejor tres: ¿se pierde la imagen del vehículo en la pantalla? ¿Salen las lineas que van girando a medida que hases maniobra? Y la del millón ¿Por cuánto te ha salido?
Uyuyuy... eso me suena a pinocho de los gordos. Alguien tiene un luxury recientito para confirmarlo? El mío de diciembre desde luego sí que giran.Por cierto, ayer hablando con un comercial de Mazda, me dijo que las líneas ahora son fijas en todos de fábrica... CX-5, M3, etc.![]()
Por cierto, ayer hablando con un comercial de Mazda, me dijo que las líneas ahora son fijas en todos de fábrica... CX-5, M3, etc.![]()
Las mias son fijasNo se pierde con la marcha atrás se ve en pequeño en un lado y si pones los sensores se ve, si giran las rayas igual q en luxury. Y el precio te lo miro en la factura y te digo
Pero el tuyo no traía la cámara de fábrica no? Eso sólo lo tienen los luxury.Las mias son fijas
Pues tendre que mirarlo bien, pensaba que eran igual que en el luxuryA mi me instalaron la original hace un par de meses y las lineas son fijas, no son como las luxury.