Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Camara oficial, instalada en Salamanca. De momento perfecto, aunque una pregunta tonta no lleva ninguna luz propia verdad?

Si puedes ver a oscuras es que lleva un led que ilumina en el infrarrojo. El ojo humano no lo ve pero el sensor de la cámara si.

Yo me la pondre este verano cuando coja vacaciones, que tendré tiempo para liarme a desmontar medio coche.

Yo lo suelo llevar a revisión alli y todo bien, que tal te salio de precio?
Yo estoy encantado con el trato en Salmanca, allí cogí el anterior Mazda 3 y lo entregué cuando cogí este, y el trato tanto con el taller como con el personal de ventas encantador.

En mi caso, era un regalo por la compra pero como al principio no eran compatibles con este modelo (lo cogí en diciembre) y no había podido ir antes, la puse este viernes. El precio no lo sé, en la factura pone, REGALO CAMARA TRASERA 0,00 €

Yo estoy encantado con el trato en Salmanca, allí cogí el anterior Mazda 3 y lo entregué cuando cogí este, y el trato tanto con el taller como con el personal de ventas encantador.

En mi caso, era un regalo por la compra pero como al principio no eran compatibles con este modelo (lo cogí en diciembre) y no había podido ir antes, la puse este viernes. El precio no lo sé, en la factura pone, REGALO CAMARA TRASERA 0,00 €
Yo tambien encantado con ellos, incluso ellos me han puesto los neumaticos nuevos. Un saludo

Camara oficial, instalada en Salamanca. De momento perfecto, aunque una pregunta tonta no lleva ninguna luz propia verdad?
Hasp, dos preguntas, o mejor tres: ¿se pierde la imagen del vehículo en la pantalla? ¿Salen las lineas que van girando a medida que hases maniobra? Y la del millón ¿Por cuánto te ha salido?

Hasp, dos preguntas, o mejor tres: ¿se pierde la imagen del vehículo en la pantalla? ¿Salen las lineas que van girando a medida que hases maniobra? Y la del millón ¿Por cuánto te ha salido?
No se pierde con la marcha atrás se ve en pequeño en un lado y si pones los sensores se ve, si giran las rayas igual q en luxury. Y el precio te lo miro en la factura y te digo

A mi me instalaron la original hace un par de meses y las lineas son fijas, no son como las luxury.

Por cierto, ayer hablando con un comercial de Mazda, me dijo que las líneas ahora son fijas en todos de fábrica... CX-5, M3, etc. :thumbsdown:

Por cierto, ayer hablando con un comercial de Mazda, me dijo que las líneas ahora son fijas en todos de fábrica... CX-5, M3, etc. :thumbsdown:
Uyuyuy... eso me suena a pinocho de los gordos. Alguien tiene un luxury recientito para confirmarlo? El mío de diciembre desde luego sí que giran.

Mentiroso1.jpg

"No... ahora no vienen con líneas móviles, todos las tienen fijas... No, los asientos tampoco, son también fijos... Por supuesto, las ventanillas ya no se abren, Mazda lo hace así porque a los clientes les gusta más... ¿Bluetooth? ¿Pero usted no sabe que eso se pasó de moda? Ahora los coches vienen con una banda elástica para que se amarre usted el teléfono a la cabeza..."

No se pierde con la marcha atrás se ve en pequeño en un lado y si pones los sensores se ve, si giran las rayas igual q en luxury. Y el precio te lo miro en la factura y te digo
Las mias son fijas

Volver