Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Si le puedes tirar una foto al conector del audio y alimentacion te podria indicar cual es, eso esta normalizado y normalmente es el de color amarillo.
En la radio no hay ninguna pegatina con el esquema de conexiones? Pregunto.

IMG_20130908_125647.jpg
Esta la imagen donde tengo más conectores. Lo que me ha indicado que la conexión de la cámara debe ser la que está libre es que se activa al poner la palanca en "R" (nada que ver con las luces de marcha atrás) y no creo que un AUX video se active con eso.

Y sin probáis a conectarla al mando de activación/desactivación de los sensores?
A lo mejor digo una tontería.

Ver el archivo adjunto 2493
Esta la imagen donde tengo más conectores. Lo que me ha indicado que la conexión de la cámara debe ser la que está libre es que se activa al poner la palanca en "R" (nada que ver con las luces de marcha atrás) y no creo que un AUX video se active con eso.
No te veo viendo una pelicula y conduciendo marcha atras!!!!!:D:D:D:D:D:D

No te veo viendo una pelicula y conduciendo marcha atras!!!!!:D:D:D:D:D:D

Por eso, tiene que ser la toma identificada por cela la de la cámara.
No es ninguna tonteria ankara, funcionaría como boton on-off, pero no los sensores ;). Es que yo lo quiero todo.

Yo creo que me voy al mechero del brazo, donde he pasado la guia hoy, es accesible, sencillo, 12 v seguros y la ñapa queda oculta y no toco cosas de la arradio.
Voy a buscar el interruptor ad-hoc.:D

Me estais dejando ANONADADO, es increíble lo manitas que podeis llegar a ser!!!

EL DIA DE LA CAMARA DE LA BESTIA

Mañana me meto :eek: , si no llueve (ojála que llueva, ta-rí, ta-rá,,,caf`´e pal...), :rolleyes:. Tengo todo estudiado, ejem. Solo sigo con una gran duda: si seré capaz de pasar la guía de la puerta trasera a las luces traseras, no lo veo nada, nada claro, :oops: por más que lo estudio. Y no tengo dos guías como dice que lo pasó cele. Desmontar el panel del paso de rueda es la alternativa, pero es muy engorroso y arriesgado, es una panel enorme. Ya veré. Pero que no lo hago en "una tarde", eso seguro.

Volver