lo contrario de un quietorrrrPerdon por mi ignorancia ¿que es un mover?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo contrario de un quietorrrrPerdon por mi ignorancia ¿que es un mover?![]()
Un mover son como dos rodillos que van en la rueda de la caravana que se mueve a traves o bien de un mando a distancia o de un mando con cable con una batería, te dejo un video de para que sirve el mover.Perdon por mi ignorancia ¿que es un mover?![]()
Si, tienes razon solo es conector, pero curiosamente el que "corresponde".Pero es conector, ¿qué hace?, ¿enchufar sólo?. Si es sólo eso, lo que he puesto yo y en su día cele hacen el avío y no hay que romperse la cabeza. A no ser que me pierda algo.
Y la mía, no tenía ni condemorrr idea.pues si que es un invento, yo como nunca he llevado remolque no lo conocia.
gracias Anpei mi ignorancia a quedado saciada.
pues si que es un invento, yo como nunca he llevado remolque no lo conocia.
gracias Anpei mi ignorancia a quedado saciada.
Pues no, porque para que se active antes tienes que meter una llave especial para conectar la bateria.Vamos que si te copian el mando te quedas sin caravana....![]()
Pues no, porque para que se active antes tienes que meter una llave especial para conectar la bateria.![]()
Varios precios desde 1000€ hasta 2000€ con montaje, barato no esUna preguntica tonta así que me surge.....¿cuánto cuesta el aparatito?
A mi me costo 1300 euros.Una preguntica tonta así que me surge.....¿cuánto cuesta el aparatito?
Está muy bien, pero yo me compré la mía el domingo por 15€ aproximadamente, y encima es orientable, y con las mismas características.Os dejo un enlace (igual alguien se ha adelantado y no lo he visto; pido perdon soy novato...)
Ahi venden una camara de marcha atras universal...a ver que os parece..
http://www.supersoundone.com/434-ca...mara-de-aparcamiento-con-vision-nocturna.html