Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Bueno, indagando por foros rusos y alemanes, encontre un conector que es el que usa el toyota, lexus y alguno mas que no recuerdo ahora, segun ellos encaja perfectamente en nuestro cx5.Ya hacia tiempo que lo buscaba y ahora que lo encuentro, no soy capaz de comprarlo, a no ser que me lo vendan en algun taller de recambios toyota, ya que no veo nada en ninguna web, quizas alguno de vosotros tenga mas suerte que yo.
Este conector seria mi primera opcion, si no lo encuentro mirare las otras opciones de los que ya la montaron anteriormente.
En otro orden de cosas tambien me estoy planteando otra camara frontal combinada con la trasera de forma que cambiase a uno u otra de forma automatica con el cambio de marcha trasera a primera.La instalacion de la camara frontal es mucho menos laboriosa que la trasera, pero tendria que ver como reaciona nuestro equipo.Mientras espero la llegada de la camara me lo pensare.

Os dejo algunas fotos bastante esclarecedoras y algun enlace de foros donde lo comentan.
Google chrome hace milagros jeje.

http://www.mazda-forum.info/mazda-c...a-im-centerline-incl-navi-nachruestbar-3.html

http://cx-5.ru/forums/topic/584/

Tag.JPG Back.JPG gu.jpg steckerseite.JPG

Pero es conector, ¿qué hace?, ¿enchufar sólo?. Si es sólo eso, lo que he puesto yo y en su día cele hacen el avío y no hay que romperse la cabeza. A no ser que me pierda algo.

Pero es conector, ¿qué hace?, ¿enchufar sólo?. Si es sólo eso, lo que he puesto yo y en su día cele hacen el avío y no hay que romperse la cabeza. A no ser que me pierda algo.
Si, tienes razon solo es conector, pero curiosamente el que "corresponde".
En tu explicacion de como instalaste la camara, te definistes como un "pijoteras", pues bueno yo ando cerca jajaaj.
Aparte de bromas, a mi tambien me gusta terminar las cosas lo mas curiosas posible, aunque seguramente lo conectare con algun tipo de enchufe de andar por casa ya que dudo que pueda encontrar este.
Saludoss.

pues si que es un invento, yo como nunca he llevado remolque no lo conocia.
gracias Anpei mi ignorancia a quedado saciada:D:D.

Pues no, porque para que se active antes tienes que meter una llave especial para conectar la bateria.:p

Una preguntica tonta así que me surge.....¿cuánto cuesta el aparatito?

¡¡ Uffff !!.. ¡ menos mal !, porque si te pillan durmiendo dentro....:sneaky: Ahora en serio, es una gozada, ¿ lo llevas ?.

Volver