Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Hola chicos os comento. Me ha pasado 1 cosa buena y otra mala. Es cierto, he cambiado el + y el - y funciona la camara!. Lo malo es que como os dije se me colo la lente y no habia forma de poner en su sitio y se veia la imagen torcida y parte negra. Me ha costado un monton sacarla al igual q costo ponerla porque este modelo va a superpresion y hay q forzar, ademas me la he terminado de cargar.Es esta http://www.aliexpress.com/item/Time...da-CX5-CX7-Mazda-6-Waterproof/1351456247.html

Asi pues he dejado el maletero desarmado y he pedido este otro modelo que va a la carcasa que cubre la luz de posicion original
http://www.aliexpress.com/item/Car-...ith-LED-For-Mazda-6-2008-2012/1451332418.html

Ya os dire q tal.

Hola chicos os comento. Me ha pasado 1 cosa buena y otra mala. Es cierto, he cambiado el + y el - y funciona la camara!. Lo malo es que como os dije se me colo la lente y no habia forma de poner en su sitio y se veia la imagen torcida y parte negra. Me ha costado un monton sacarla al igual q costo ponerla porque este modelo va a superpresion y hay q forzar, ademas me la he terminado de cargar.Es esta http://www.aliexpress.com/item/Time...da-CX5-CX7-Mazda-6-Waterproof/1351456247.html

Asi pues he dejado el maletero desarmado y he pedido este otro modelo que va a la carcasa que cubre la luz de posicion original
http://www.aliexpress.com/item/Car-...ith-LED-For-Mazda-6-2008-2012/1451332418.html

Ya os dire q tal.
Sólo es un consejo, pero yo soy más partidario de las cámaras orientables, así puedes ajustar "el ojo" para obtener una imagen cuadrada perfecta.

Como no llevo el luxury que lleva la camara trasera, pues os he estado leyendo como comprais y os instalais una. Ayer mismo voy al conce de Mazda y estaba el dueño de un taller dejando publicidad de entre otras cosas, la instalacion de una camará trasera. Pues bien, el coloca una pantalla sobre el espejo retrovisor central, en el que al poner marcha atrás sale la imagen. Creo que es con la misma carcasa solo que cambiando el cristal. El precio 250 euros, que os parece?? habiais visto este sistema?? así tienes la imagen de los sensores en la pantalla del gps y la visión trasera en el espejo.

Tambien le he pedido precio de la colocación como lo haceis la mayoria. Camara atrás y la visión en la pantalla central aunque se pierda la visión de los sensores. En pocos dias decidiré.

Creo que una compañera del foro lo tiene así, a ver si se manifiesta, pero Manchego, creo que si sigues el tutorial que puso Cele lo puedes poner tu mismo y de gasto será lo que te valga la cámara de 15 € al infinito,, a mi particularmente que por fín la he conseguido poner este fin de semana en condiciones, después de montar y desmotar tres veces todo, por lo que me costó la cámara y un cable para llevar la corriente al mechero a sido de , 20.77 la cámara más 4.90 del cable.(me pillé cable de sobra).

Un saludo.

Perdonad chicos. Estoy a la espera de la nueva camara. Tengo el maletero desmontado, lo que es el interior de la puerta del maletero. Pero como me dicen varios foreros como consejo de conectar la camara al mechero, queria que me dijerais si hay que desmontar el panel donde esta insertado el mechero y como, porque no veo por donde engancharlo.

tienes que quitarlo, si sigues el tutorial de cele veras como se quita, pero si tienes dudas quitando las grapas y luego haciendo presión hacia fuera sale, no tengas miedo que con cuidado sale, va metido a presión, yo ya lo he desmontado tres veces...:unsure:, yo le he llevado un cable hasta el mechero delantero que es donde he pillado la corriente.

Y porque delantero teniendo mas cercano a la camara el del maletero?

tienes que quitarlo, si sigues el tutorial de cele veras como se quita, pero si tienes dudas quitando las grapas y luego haciendo presión hacia fuera sale, no tengas miedo que con cuidado sale, va metido a presión, yo ya lo he desmontado tres veces...:unsure:, yo le he llevado un cable hasta el mechero delantero que es donde he pillado la corriente.

Porque le he puesto un interruptor para activar y desactivar la cámara y dejarlo con los sensores visuales cuando me apetezca.

Pregunta. Segun el manual de Cele, si se conecta a la luz de posición, lo único que pasa si esta no esta encendida es que se pone la pantalla azul, pero poniendo posición o cruce se ve la imagen. Si esto es así, ¿no es mejor conectarla ahi para que no este encendida todo el rato?.

Si, si estás en garaje se te encenderá las luces y se activará la cámara, pero si estás en la calle y hay luz solar no se te activa la cámara, tendrías que poner las luces para activarla.

Pregunta. Segun el manual de Cele, si se conecta a la luz de posición, lo único que pasa si esta no esta encendida es que se pone la pantalla azul, pero poniendo posición o cruce se ve la imagen. Si esto es así, ¿no es mejor conectarla ahi para que no este encendida todo el rato?.
Aunque esté siempre conectada, consume lo mismo que el led parpadeante de la alarma, así que eso no te preocupe.

Pero te refieres a que si hay luz solar, la camara solo se activa cuando le das al contacto con las luces encendidas, o ¿despues de dar el contacto si pones las de posicion tambien funciona? Porque si es asi prefiero a las de posicion

Pero te refieres a que si hay luz solar, la camara solo se activa cuando le das al contacto con las luces encendidas, o ¿despues de dar el contacto si pones las de posicion tambien funciona? Porque si es asi prefiero a las de posicion
Y sigo preguntándome yo ¿Por qué prefieres ponerla a las luces y no al mechero?

Por no desmotar el panel lateral. Tengo desmontado solo la puerta de maletero y a mano los cables d posición pero me da respeto el lateral. No tengo claro de donde tirar. Solo por eso.

Por no desmotar el panel lateral. Tengo desmontado solo la puerta de maletero y a mano los cables d posición pero me da respeto el lateral. No tengo claro de donde tirar. Solo por eso.
Haz como yo, ve a un taller, no te cobrarán mucho, y lo harán muy bien.

Entiendo que perderás funcionalidad conectándola a las luces.

En la página 8 del tutorial de cele te dice como quitar el panel trasero de la rueda, pero antes tienes que quitar el panel central de entrada al maletero para quitar un pitorro, el panel de la rueda está sujeto por dos tuercas, que son donde enganchas las cosas del maletero, y dos tornillos en la parte superior, uno está a la vista y el otro está dentro de donde abres para bajar el asiento trasero, y luego sacar a presión como pone el tutorial. (no se si me he explicado bien:()

No se ha de desmontar el panel, si metes la mano por el hueco de las luces llegas a cogerlo

Bueno, por fin instalé la cámara al mechero y funciona!!!!! Gracias a los foreros por sus consejos. Fue este modelo

Y he aquí otro pequeño problema...(siempre me sale una pega:whistling:) y es que las luces led que incorpora alrededor del objetivo estan continuamente encendidas. Imagino que esto estaba pensado para enganchar la energia de la marcha atras. Ya veremos que hago, si compro otra sin luces, lo dejo así o me cargo las leds. Que me decis?

Volver