Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo es un consejo, pero yo soy más partidario de las cámaras orientables, así puedes ajustar "el ojo" para obtener una imagen cuadrada perfecta.Hola chicos os comento. Me ha pasado 1 cosa buena y otra mala. Es cierto, he cambiado el + y el - y funciona la camara!. Lo malo es que como os dije se me colo la lente y no habia forma de poner en su sitio y se veia la imagen torcida y parte negra. Me ha costado un monton sacarla al igual q costo ponerla porque este modelo va a superpresion y hay q forzar, ademas me la he terminado de cargar.Es esta http://www.aliexpress.com/item/Time...da-CX5-CX7-Mazda-6-Waterproof/1351456247.html
Asi pues he dejado el maletero desarmado y he pedido este otro modelo que va a la carcasa que cubre la luz de posicion original
http://www.aliexpress.com/item/Car-...ith-LED-For-Mazda-6-2008-2012/1451332418.html
Ya os dire q tal.
tienes que quitarlo, si sigues el tutorial de cele veras como se quita, pero si tienes dudas quitando las grapas y luego haciendo presión hacia fuera sale, no tengas miedo que con cuidado sale, va metido a presión, yo ya lo he desmontado tres veces..., yo le he llevado un cable hasta el mechero delantero que es donde he pillado la corriente.
Aunque esté siempre conectada, consume lo mismo que el led parpadeante de la alarma, así que eso no te preocupe.Pregunta. Segun el manual de Cele, si se conecta a la luz de posición, lo único que pasa si esta no esta encendida es que se pone la pantalla azul, pero poniendo posición o cruce se ve la imagen. Si esto es así, ¿no es mejor conectarla ahi para que no este encendida todo el rato?.
Y sigo preguntándome yo ¿Por qué prefieres ponerla a las luces y no al mechero?Pero te refieres a que si hay luz solar, la camara solo se activa cuando le das al contacto con las luces encendidas, o ¿despues de dar el contacto si pones las de posicion tambien funciona? Porque si es asi prefiero a las de posicion
Haz como yo, ve a un taller, no te cobrarán mucho, y lo harán muy bien.Por no desmotar el panel lateral. Tengo desmontado solo la puerta de maletero y a mano los cables d posición pero me da respeto el lateral. No tengo claro de donde tirar. Solo por eso.
En la página 8 del tutorial de cele te dice como quitar el panel trasero de la rueda, pero antes tienes que quitar el panel central de entrada al maletero para quitar un pitorro, el panel de la rueda está sujeto por dos tuercas, que son donde enganchas las cosas del maletero, y dos tornillos en la parte superior, uno está a la vista y el otro está dentro de donde abres para bajar el asiento trasero, y luego sacar a presión como pone el tutorial. (no se si me he explicado bienPor no desmotar el panel lateral. Tengo desmontado solo la puerta de maletero y a mano los cables d posición pero me da respeto el lateral. No tengo claro de donde tirar. Solo por eso.
No se ha de desmontar el panel, si metes la mano por el hueco de las luces llegas a cogerloPor no desmotar el panel lateral. Tengo desmontado solo la puerta de maletero y a mano los cables d posición pero me da respeto el lateral. No tengo claro de donde tirar. Solo por eso.