Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

No, después de verlo en vivo considero que es como debe de ser
Quieres decir que es su correcto funcionamiento entiendo .

Mi cámara chinorris tiene más o menos el mismo ángulo y se ve la imagen completa. La última vez que cogí un cx3 nuevo tuve la sensación de que la cámara era menos útil que la mía. Creo que deberían mejorar esto.

hola aprovechando un poco que aqui hablamos de la camara yo me hago un poco la picha un lio con lo de las lineas amarillas y azules, corregidme si me equivoco pero entiendo que las amarillas indican la trayectoria que seguiria el coche en función del giro que le demos al volante y las azules indican el ancho del coche ¿no?:thumbsdown:

hola aprovechando un poco que aqui hablamos de la camara yo me hago un poco la picha un lio con lo de las lineas amarillas y azules, corregidme si me equivoco pero entiendo que las amarillas indican la trayectoria que seguiria el coche en función del giro que le demos al volante y las azules indican el ancho del coche ¿no?:thumbsdown:
Líneas amarillas son las guias y las azules por donde van los neumáticos la roja peligro que le das golpe

Pues ya me sacas de dudas Cronaueres, creo que todas las cámaras del nuevo modelo son así. Si algún otro forero sube una foto de la visión de su cámara, lo confirmamos al cien por cien. Gracias
A mi se me ve igual tengo modelo 2018. Lo ovalado que sale es por culpa del plástico negro creo

Hola , me he comprado un mazda cx5 2017 origin con navegador 2.2 Diesel, quería ponerle una cámara, he leido en el foro que muchos de vosotros habéis puesto una comprada en Aliexpress, cual?
muchas gracias,

por cierto en el concesionario me han dicho que ya tiene la preinstalación hasta el portón trasero

Últimamente la cámara se ve así, pero solo a veces... el coche cumple 3 años en un par de meses, asi que me la cambiarán en garantía. Ni idea de que puede ser, pero hasta que no apago y enciendo el coche no se arregla, aunque haya conducido media hora por el medio...

Adjuntos

• FE30AB00-9FD7-460A-9ADD-7A9B35061B49.png
    FE30AB00-9FD7-460A-9ADD-7A9B35061B49.png
    436,4 KB · Visitas: 71
La última letra del num de serie de cámara, es respecto a la versión de fabricación. Al A la primera, la C la última.
Se ve que las A y B slía un % elevado de camaras en que se filtra agua, entre otros errores

Sólo comentar que el trabajo no me deja tiempo de hacer el tutorial paso a paso… pero encontraré el momento, puede que este fin de semana…
Comentar que he notado una gran diferencia de calidad respecto a la anterior cámara, puede que sea por el hecho de que en esta he usado cables blindados o bien porque la camara sea mejor. Ahora la calidad es decente,

Bueno, camara conectada a 12v a luz de puerta maletero y perfecta.
He hecho fotos para manual. Me habría gustado hacer un video currado pero me falta tiempo. Cuando no es el curro es la familia. Haré uno mas sencillo pero igual de claro
Hola Bernat:
Estoy haciendo la instalación de la cámara en un 2015 y me he encontrado con el problema de que el equipo no detecta la cámara, y necesito reiniciar el mzd para que la detecte cada vez que arranco el coche. Después de encontrar en el foro este tema, ya mas o menos tengo claro cual es el problema con la alimentación que no es previa al momento de inicio del mzd. Queria preguntarte si al conectarla como comentas en tu tutorial al conector del plafón del alumbrado del maletero no tienes problemas igualmente. Ya que interpreto que cuando tienes el portón cerrado no hay luz en el plafón, por que el interruptor de la puerta la apaga. O es que por algun motivo independientemente de que este el portón cerrado o abierto seguimos teniendo los 12V en ese conector? Saludos

Volver