bichu27
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Quieres decir que es su correcto funcionamiento entiendo .No, después de verlo en vivo considero que es como debe de ser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres decir que es su correcto funcionamiento entiendo .No, después de verlo en vivo considero que es como debe de ser
Así esQuieres decir que es su correcto funcionamiento entiendo .
Son Japonesas MaquiEso os pasa por no poner cámaras chinas![]()
Si se mira con los ojos entrecerrados, se ve la imagen cuadrada!!!Son Japonesas Maqui![]()
Pues espérate la cámara 360 que sacarán como novedad en el 6 y a finales de año en el cx5. Veremos cómo se las gastan.Si se mira con los ojos entrecerrados, se ve la imagen cuadrada!!!![]()
HexagonalesPues espérate la cámara 360 que sacarán como novedad en el 6 y a finales de año en el cx5. Veremos cómo se las gastan.
Líneas amarillas son las guias y las azules por donde van los neumáticos la roja peligro que le das golpehola aprovechando un poco que aqui hablamos de la camara yo me hago un poco la picha un lio con lo de las lineas amarillas y azules, corregidme si me equivoco pero entiendo que las amarillas indican la trayectoria que seguiria el coche en función del giro que le demos al volante y las azules indican el ancho del coche ¿no?![]()
Pues ya me sacas de dudas Cronaueres, creo que todas las cámaras del nuevo modelo son así. Si algún otro forero sube una foto de la visión de su cámara, lo confirmamos al cien por cien. GraciasHoy me he fijado en el mío. Se ven las esquinas recortadas. Quizás un poco menos, pero la forma ovalada la tiene.Ver el archivo adjunto 25076
A mi se me ve igual tengo modelo 2018. Lo ovalado que sale es por culpa del plástico negro creoPues ya me sacas de dudas Cronaueres, creo que todas las cámaras del nuevo modelo son así. Si algún otro forero sube una foto de la visión de su cámara, lo confirmamos al cien por cien. Gracias
Hola Bernat:La última letra del num de serie de cámara, es respecto a la versión de fabricación. Al A la primera, la C la última.
Se ve que las A y B slía un % elevado de camaras en que se filtra agua, entre otros errores
Sólo comentar que el trabajo no me deja tiempo de hacer el tutorial paso a paso… pero encontraré el momento, puede que este fin de semana…
Comentar que he notado una gran diferencia de calidad respecto a la anterior cámara, puede que sea por el hecho de que en esta he usado cables blindados o bien porque la camara sea mejor. Ahora la calidad es decente,
Bueno, camara conectada a 12v a luz de puerta maletero y perfecta.
He hecho fotos para manual. Me habría gustado hacer un video currado pero me falta tiempo. Cuando no es el curro es la familia. Haré uno mas sencillo pero igual de claro