Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo conocimientos, insisto porque puedo estar equivocado.@Cientovolando, en principio el aparato se supone que sirve para conmutar dos señales de vídeo dando prioridad siempre a una de ellas, si le pones la trasera como prioritaria solo funcionaría cuando le das corriente, o sea, cuando pones la marcha atrás, pero que en cuanto la quites como deja de tener corriente se activaría automáticamente la delantera, que siempre se puede colocar con un interruptor.
Pued también, jeje.
@Bernat y @Cientovolando que cámara habéis usado?
@gusiel plastidip blanco jujujujujuj hombre, un poco mas de luz no me importaría jijijij
@Bernat y @Cientovolando, vosotros que lo tenéis más claro y reciente, se podría colocar algo como esto?
http://es.aliexpress.com/item/Two-c...tch-car-video-automatic-switch/733607461.html
Lo compré hace tiempo para intentar instalar en mi actual coche una cámara delantera junto a la trasera pero nunca lo llegué a probar.
Los hay también como este:
http://www.dx.com/es/p/xy-3026-car-...l-box-system-switch-black-256694#.VXB3b0YnKAt
Muchas gracias a los dos.
@Fosquirol : Yo compre 2 camaras, ambas recomendadas en el foro. Luego busco el link, edito este mensaje y te los pongo.
@Forero-CX5 : No tengo conocimientos de electronica para poder ayudarte. Me he basado en el trabajo que han hecho foreros predecesores, buscando por internet, y por supuesto el del foro americano.
Bernat tiene el grandisimo merito de haber encontrado el conector al lado del conductor, se lo ha currado un montonazo, pero me temo tampoco tiene conocimientos de electronica/electricidad de coches para ayudar de forma teorica. Pero ya el dira, que ademas va por delante al haber encontrado el conector al lado del conductor, y haber simplificado todo.
Pero a bote pronto, la camara trasera en nuestro coche entra a funcionar con marcha atras. Con ese dispositivo parece conmutas entre la camara y delantera, y entonces : porque quieres ver en pantalla lo que pasa delante mientras das marcha atras?
Yo no tengo sensores, no deberia pero no te lo puedo asegurar.
Si igual que el luxuri te refieres a si las marcas de aparcar giran, no, me temo que no giran. La calidad de imagen es aceptable-buena. Pero eso depende de lo que te gastes en la camara ¿no?
Los compis del modelo original, que sorprendentemente estan suscritos a este tema (realmente lo hacen por ayudar, eso les retrata) te pueden dar mas impresiones, pues en definitiva son las mismas camaras y coche.En el nuestro la radio es diferente, pero el resto, igual. De hecho, cuando Bernat nos diga donde ha encontrado el conector (yo estoy igual que vosotros, espectante), por los manuales electricos que he visto estoy casi seguro de que el modelo original tambien lo trae ahi.
No tengo conocimientos, insisto porque puedo estar equivocado.
Pero yo he tenido la camara conectada a la "radio", alimentada aparte para hacer pruebas.
Y mientras no pones la marcha atras , la imgen no se ve en pantalla.
Al lado de donde hamos conectado la camara trasera hay dos puertos para video dvd. A lo mejor se pueden usar. Tiene que haber alguna forma, pues he visto logos delanteros de Mazda con camara incorporada, pero yo no lo se. A ver que opinan Bernat o si otros conforeros lo han estudiado.
De hecho, cuando Bernat nos diga donde ha encontrado el conector (yo estoy igual que vosotros, espectante), por los manuales electricos que he visto estoy casi seguro de que el modelo original tambien lo trae ahi..