Gracias @Zack752!!!!!Te acabo de mandar un mensaje privado con mi bastidor.
Espero que te sirva de ayuda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Zack752!!!!!Te acabo de mandar un mensaje privado con mi bastidor.
Don't worry.acabo de verlo, perdonad, de todas formas estoy fuera y el coche lo conduce mi mujer, asi que mucho tampoco os hubiera podido ayudar![]()
Estoy sin batería en el portátil...Te acabo de mandar un mensaje privado con mi bastidor.
Ahora mismo se habla de que la cámara que instala Mazda no tiene la misma funcionalidad que la del Luxury.
Otras cámaras (como las chinas) son perfectamente compatibles. El vídeo es para el modelo 2015. Yo mismo tengo una encargada.
Cierto es que solo te dejaba escoger o 2012 o 2011.@Drazick lo has encontrado!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji1] [emoji1]
Yo al final dejé la búsqueda que tenía que currar algo [emoji16]
Por bastidor no sé, pero en selección de modelo sólo me dejaba escoger 2012.
Por 5 euros puedes estar conectado 1 hora. Suficiente para obtener muchos documentos.
Sólo admiten pago por PayPal.
El enlace de mi cámara es Sinosmart en la acción HD Suv / Truck / asistencia / coche trasero / frontal / izquierda / derecha estacionamiento vista Universal cámara de marcha atrás de Metal inoxidable rojo
Sinosmart en la acción HD Suv / Truck / asistencia / coche trasero / frontal / izquierda / derecha estacionamiento vista Universal cámara de marcha atrás de Metal inoxidable rojo en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Si vas a sacar todos los manuales del taller hacemos una recolecta y luego compartimos manuales.![]()
Ahora sí que sí!
Esta es la cámara que lleva el modelo de @Zack752 que por número de bastidor se corresponde con el mío.
Algo es algo,ahora empezare a ver si lleva alguna centralita diferente del mío y empezaré a atar cabos.
Cuando los tenga hilvanados pagaré un acceso de un día para descargar todos los manuales de taller posibles al menos los referentes a la cámara.
Tengo que probar cómo va,si deja descargarles o no y si deja descargarles para abajo que van.Si vas a sacar todos los manuales del taller hacemos una recolecta y luego compartimos manuales.
Yo me apunto.
Jajaja,algo parecido si...Te habrás registrado como "Drazick, electricidad del automóvil S.L" ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Drazick, dales duro. El que la persigue la consigue.[emoji106]Por curiosidad escribí a atención al cliente,he aquí la respuesta:
![]()
Y la respuesta a su respuesta:
![]()
A ver qué responden ellos ahora...
Si lo haces aprovecha a mirar las campañas y los tsb mas actuales.Estoy por pagar el acceso por un día y descargarme todos los manuales....
No, pero me has dado una idea "cojonuda" para cuando llegue mi cámara, que ya esta en EspañaViendo el pantallazo de @Drazick parece que desmontando el embellecedor (ese que parece un altavoz) sobre el salpicadero del coche se accede a la trasera del MZD Connect. A lo mejor no hace falta desmontar el piano y sacar el conjunto MZD hacia adelante y por tanto la instalación se simplifica. ¿alguien lo ha probado?