Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

No, pero me has dado una idea "cojonuda" para cuando llegue mi cámara, que ya esta en España[emoji1]
Cuenta, cuenta....que yo estoy por pedir también la cámara SINOSMART en blanco

No, la opción de la rejilla superior no creo que sea una opción que compense, lleva un módulo parecido a un altavoz.
Aquí pensaba que llevaban los Luxury el Bosé, pero veo que los demás también llevamos algún componente.
uploadfromtaptalk1453475675755.jpg

De los esquemas parece q ese modulo es la antena y el gps...es decir q va conectado al mzd connect...

No, pero me has dado una idea "cojonuda" para cuando llegue mi cámara, que ya esta en España:)
No, la opción de la rejilla superior no creo que sea una opción que compense, lleva un módulo parecido a un altavoz.
Aquí pensaba que llevaban los Luxury el Bosé, pero veo que los demás también llevamos algún componente.
Ver el archivo adjunto 18080

Eso, por lo que aprecio a ver, es un altavoz coaxial, es decir, un altavoz normal con su woofer de cartón y un tweeter en medio para la vía de agudos

Los que tienen luxury tienen un altavoz aparte de la antena del GPS.
Nosotros en los style + solo llevamos la antena del GPS o como dicen los japos S.P.G.

Eso, por lo que aprecio a ver, es un altavoz coaxial, es decir, un altavoz normal con su woofer de cartón y un tweeter en medio para la vía de agudos
Pero sí que al fondo sobresale una esponja en forma de dos círculos concéntricos que recuerda claramente un altavoz. Eso me sorprendío, pero igual es sólo casualidad.
Los que tienen luxury tienen un altavoz aparte de la antena del GPS.
Nosotros en los style + solo llevamos la antena del GPS o como dicen los japos S.P.G.

Ver el archivo adjunto 18080

Los Luxury que llevan 9 altavoces Bosé si que llevan uno central en el salpicadero. Mírate el hilo este, dónde pusimos fotos y todo lo relacionado con Altavoces en el CX5

.

He recibido la cámara. ¡Récord de recepción para una compra en Chinalandia! :)
Tiene una pinta muy buena, se ve de calidad. Diría que esta gama está especialmente diseñada para Mazda, porque los colores disponibles recuerdan mucho a esta marca. No la he puesto al lado del coche, pero a ojo casi clava el Soul Red, creo que va a quedar de lujo.
La he probado conectada al televisor y con un apdatador de 12V que tenía por casa. Funciona, y por si a alguien le quedaban dudas :whistling:, ya imprime las líneas, de 3 colores, según la distancia, y la palabra STOP en la zona más cercana, parpadeando.
Ahora espero recibir estos días los conectores que ya están cerquita, y a ver si me lío a instalarla como muy temprano este finde.

He recibido la cámara. ¡Récord de recepción para una compra en Chinalandia! :)
Tiene una pinta muy buena, se ve de calidad. Diría que esta gama está especialmente diseñada para Mazda, porque los colores disponibles recuerdan mucho a esta marca. No la he puesto al lado del coche, pero a ojo casi clava el Soul Red, creo que va a quedar de lujo.
La he probado conectada al televisor y con un apdatador de 12V que tenía por casa. Funciona, y por si a alguien le quedaban dudas :whistling:, ya imprime las líneas, de 3 colores, según la distancia, y la palabra STOP en la zona más cercana, parpadeando.
Ahora espero recibir estos días los conectores que ya están cerquita, y a ver si me lío a instalarla como muy temprano este finde.

Buena noticia.
¿Podrías poner el enlace de compra tanto de la cámara como de los conectores?

Un saludo

Buena noticia.
¿Podrías poner el enlace de compra tanto de la cámara como de los conectores?

Un saludo
Lo he hecho ya un par de veces en las últimas dos semanas. No me importaría hacerlo de nuevo, pero creo que llenaríamos el hilo de información redundante. Busca un poco más atrás. Los conectores no son especiales para nuestro coche, simplemente es una idea que he tenido para no cablear directamente la cámara y poder desconectarla si un día falla o yo qué sé. Vamos, que te sirve casi cualquier conector que adquieras en una tienda de electrónica.

Gracsi
Lo he hecho ya un par de veces en las últimas dos semanas. No me importaría hacerlo de nuevo, pero creo que llenaríamos el hilo de información redundante. Busca un poco más atrás. Los conectores no son especiales para nuestro coche, simplemente es una idea que he tenido para no cablear directamente la cámara y poder desconectarla si un día falla o yo qué sé. Vamos, que te sirve casi cualquier conector que adquieras en una tienda de electrónica.
ok, he encontrado el de la camara pero el de los conectores no lo veo, ¿serias tan amable de ponérmelo otra vez?.

¿Para hacer la instalación piensas cablear todo el coche desde el MZD hasta el porton trasero o se sabe ya si el coche lleva algún tipo de preinstalacion que simplifique la cosa para los que no somos tan manitas?.

Y perdona por si pregunto algo que en este foro ya se da por sabido.

De verdad que no pretendo ser grosero, no me entiendas mal, pero ya está todo eso superhablado en el hilo. Ve leyendo y verás que hay mucha información. Antes que yo otros compañeros se dieron un buen currazo y uno incluso ha hecho un vídeo muy detallado. Yo no te voy a descubrir nada nuevo. La diferencia es que yo pretendo cablear todo sin usar la preinstalacion (cosas mías).
El conector 2 unidades 4 pins conector sellado a prueba de agua conector ocultado modelo Dj7041Y-1.8 para el coche modificado
2 unidades 4 pins conector sellado a prueba de agua conector ocultado modelo Dj7041Y 1.8 para el coche modificado en Conectores de Suministros Eléctricos en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tiene buena pinta pero pone que es compatible con el modelo original, del 2015 no pone nada

No me a riesgare a comprar . No sea q luego no se vea.la original de la casa ya pregunte y son 500€(montada)
. Se que seguramente es repetitivo. Pero me podriais poner una cama q sepáis que funciona? Gracias adelantada

No me a riesgare a comprar . No sea q luego no se vea.la original de la casa ya pregunte y son 500€(montada)
. Se que seguramente es repetitivo. Pero me podriais poner una cama q sepáis que funciona? Gracias adelantada
Cualquier cámara te va a funcionar,solo tienes que enchufarla correctamente.
Y que te guste más o menos pero cualquier cámara te funcionará.

Volver