Fosquirol
Forero Experto
Bueno...... Hoy tocaba instalación de la cámara, todo genial, iPad en mano (tutorial de @Bernat, los post de @Maqui......), la instalación muy bien por techo, llega la hora de probar todo y oleeeee se ve imagen!! Con las rayitas pero se ve, apago el coche cambio los Pins y cuando lo voy a probar........ nada!! Como si no hubiera echo nada! Toca mirar todo otra vez, conexiones, corriente..... todo bien pero sin imagen. no sé si la cámara se a jodido o que. Mañana probaré otra vez la cámara en casa a ver si funciona o me tocara comprar otra. Por lo menos ya está la instalación echa y no será empezar de nuevo otra vez, ya iré comentando.
@rmpi por lo que he visto no viene cambiado los cables, este Tai no a echo los deberes jijijij
P.d: quiero dar las gracias a mi gemelo @Maqui por la atención al cliente que me a echo jajajaja te debo unas birras estrella Galicia jajajaj muchas gracias!!
@rmpi por lo que he visto no viene cambiado los cables, este Tai no a echo los deberes jijijij
P.d: quiero dar las gracias a mi gemelo @Maqui por la atención al cliente que me a echo jajajaja te debo unas birras estrella Galicia jajajaj muchas gracias!!