Constantin
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Origin
- Color
- Sonic Silver
Alguien sabe si hay un hilo para instalacion de camara marcha atras para una mazda cx5 de 2018?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señooores buenas y malas noticias. Primero las malas y así nos quedamos con el regusto de las buenas.
Todavía no me han entregado el coche por los problemas con la cámara y por lo tanto puente de mayo en casita, aunque como vivo en la playa se pasará como se pueda
Las buenas, o muy buenas, o bueniiiiisimas es que ayer me llamó el comercial y me dijo que tras muchísimas gestiones, tiempo, etc por fin han conseguido tener imagen en el navegador y ahora solo les queda el trabajo de pasar cables desmontar piezas y hacer algún pequeño taladro en el maletero. SIIIIIIIIIIIIIII por fin tenemos cámara trasera en el Mazda CX-5 style+2015!!!!!!!!
Me han comentado que no han podido instalar la original de Mazda, os lo digo por si sirve de ayuda, y han tenido que poner otro modelo, pero no me preguntéis cual porque no tengo ni idea.
Por otro lado ya podéis ir diciendo que es lo que queréis ver de la instalación, porque yo soy un auténtico INUTIL (como me dice mi novia de cachondeo) con la mecánica y me lo vais a tener que dar mascado para que os pueda ayudarComo se desmonta, a que queréis que le haga fotos, etc. No se si lo podré hacer solo o si me acojo..., pero si os puedo ayudar estoy dispuesto a intentarlo.
Vamooooooooooooooos!!!!!!!
Mi coche es de 2012. De todas formas, no entiendo bien lo que quieres expresar. ¿Cuándo se ve la imagen?Amigo hize lo mismo que tú solo que en una 2015 sport la cámara da señal solo si no más enciendo el carro y pongo reversa da, si no no da
no aun no... lo que recuerdo es que cuando hice pruebas, la camara la conecte a la bateria...y si funcionaba, intentare colocarle corriente continua y les aviso si funciona.Amigo lograste solucionar el problema de la cámara yo tengo un problema igual agradecería tu ayuda
entonces de donde tomaste la alimentacion? ya no entendi...y como lo solucionaste...? yo aun no consigo hacerlo en mi camionetaCámara instalada con un relé a la salida de 6V funcionando perfectamente. No recuerdo ahora exactamente cual era el consumo pero era menor el de la bobina del relé que el de la propia cámara. además así he instalado un fusible para la alimentación de la cámara de manera independiente.
Buenos días a todos. Llevo algún tiempo mirando el tema de la instalación de la cámara para el modelo 2016.
Me he mirado casi todo el canal y tengo un cacao de cojones. Nosé si ahora mismo hay q seguir haciendo dicha instalación como el vídeo q subió el compañero Bernat, o ya hay un adaptador para enganchar en el MZD y no tener que hacer lo de los pines en el conector.
Si me podéis echar una mano y poner los enlaces de compra os lo agradecería.
Un saludo
Instalada la cámara en mi style+.
Siguiendo los pasos del video de Bernat y las aportaciones y consejos de muchos de vosotros, he instalado la cámara y funciona correctamente.
La cámara la compré siguiendo el enlace que puso mjag1118.
[€41.79] Cámara de visión trasera - 720 x 576 - 480 líneas deTV - 170° - con CMOS color 1/3".
La calidad no es para hacer un reportaje de boda, pero cumple satisfactoriamente. Me ha sorprendido grátamente que el dibujo de los sensores de aparcamiento se vea en tamaño reducido a la derecha de la pantalla.
Muchas Gracias a todos.
Os dejo unas foticos.
Desde fuera
Ver el archivo adjunto 18117
En el garaje con poca luz
Ver el archivo adjunto 18119
Pegándolo al máximo a la pared del garaje. Se observa el dibujo del sensor de aparcamiento
Ver el archivo adjunto 18120
En esta se también se observa como funciona el dibujo del sensor de aparcamiento
Ver el archivo adjunto 18118
Un saludo.
Lo he hecho también y nadaNo me ha pasado lo que a ti, pero normalmente el reset sienta bien a los equipos electrónicos.
Si nadie te aporta otras opciones, puedes probar a pulsar los 3 botones para resetear: Mute+Navegación+"Atrás"