Miguelbilbao
Forero Activo
Creo que el apoyabrazos que posee el CX5 se queda algo corto. Por esta razón estoy pensando en alguna solución para alargarlo unos 4-5 centímetros.
Me pongo a ello, salvo que alguno lo haya hecho ya, (no veo nada en el foro).
Pudiera ser una plataforma deslizante, incluso la que posee liberándola de su anclaje posterior y modificar el cierre. Esto supondría no tener que modificar la piel que posee.
Creo que he visto en el CX30 una plataforma mas larga, igual sirve esa con sus modificaciones para el anclaje, habría que verla para saber si es muy diferente o si se pudiera instalar. No obstaculizar excesivamente los huecos de vasos-botellas que están pegados.
Si veo algunas posibilidades ya os comentaré.
Es mas cómodo tener la palanca de cambios mas cerca. Lo hacen corto por seguridad, que el conductor no se acostumbre a llevar el brazo apoyado y sin sujetar el volante. En viajes largos y por autopista si vendría bien poder descansar en algunos momentos el brazo, entendiendo que cuando el tráfico es denso o con curvas, por supuesto, las dos manos en el volante. Aunque en cualquier circunstancia, si no llevas las dos manos sujetando el volante hasta te pueden denunciar.
Me pongo a ello, salvo que alguno lo haya hecho ya, (no veo nada en el foro).
Pudiera ser una plataforma deslizante, incluso la que posee liberándola de su anclaje posterior y modificar el cierre. Esto supondría no tener que modificar la piel que posee.
Creo que he visto en el CX30 una plataforma mas larga, igual sirve esa con sus modificaciones para el anclaje, habría que verla para saber si es muy diferente o si se pudiera instalar. No obstaculizar excesivamente los huecos de vasos-botellas que están pegados.
Si veo algunas posibilidades ya os comentaré.
Es mas cómodo tener la palanca de cambios mas cerca. Lo hacen corto por seguridad, que el conductor no se acostumbre a llevar el brazo apoyado y sin sujetar el volante. En viajes largos y por autopista si vendría bien poder descansar en algunos momentos el brazo, entendiendo que cuando el tráfico es denso o con curvas, por supuesto, las dos manos en el volante. Aunque en cualquier circunstancia, si no llevas las dos manos sujetando el volante hasta te pueden denunciar.