Cambio de bujias cx 5

• Autor de tema Autor de tema ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas! Que referencia son las Denso? La ngk que he visto valen el doble, y en denso me salen 2 referencias
Mira que sean de Iridio-platino, o iridio-iridio. Puede valer una normal, pero durarán menos
Edito: hay bujías para modelos hasta el 2017 y otras referencias para los de 2017 en adelante.

Última edición:
Cual me recomendarian para un modelo de 2013?? Gracias

Como decía... no me había quedado tranquilo (soy bastante quisquilloso con estas cosas) así que he investigado un poco más en varias webs de recambios donde no acababa de verlo claro, hasta que he caído en que quien mejor sabrá si sirven o no es el propio fabricante, en este caso Denso:

Webshop

Según esto las IXEH22TT sirven para nuestro motor (y algunos otros) por lo que entiendo que no debería haber problema en usarlas.

Se trata de un catálogo bastante completo con mucha información bien dispuesta...

Un saludo.
Ésas son las que llevo yo, llevan más de 30.000 kms, y fenomenal

Yo alfinal he comprado las ngk

Buenos dias,

mi coche es el gasolina 165cv. He estado pasando las revision durante los 5 primeros años en concesionario oficial Mazda (revisiones incluido en precio). En estas revisiones supuestamente a los 60-80 mil te cambian las bujias, verdad?. Por una serie de motivos ahora estoy pasando la revision en otro taller, y me comentan que confirme si me las ha cambiado Mazda en revisiones previas.

Justo de la ultima no tengo el informe, y no consigo contactar con el taller oficial de Mazda.

Gracias

Yo he cogido un plan de 3 revisiones, porque me comentaron que la 6ª revisión hay que cambiar todos los filtros y bujías. Me comentaron que era o a los 60000 km o 6 años. Con ese plan me hacían un 20% de descuento.

Estais seguros de que se cambian a los 60.000? en el programa de mantenimiento de Mazda, que es el que yo estoy siguiendo, especifica cada 120.000. y no las condiciona a ninguna revision anual.

upload_2022-12-28_18-22-22.png

Pamplinas de los concesionarios para sacar pelas.

Eso es lo que quiero saber yo. El plan de mantenimiento de Mazda para nuestro coche. Para cambiar las bujías cuando toque. ¿Sabeis si ese plan de mantenimiento se puede conseguir?. Los talleres "no-oficiales" tienen una aplicación para cada marca, pero no sera la del fabricante claro.

Eso es lo que quiero saber yo. El plan de mantenimiento de Mazda para nuestro coche. Para cambiar las bujías cuando toque. ¿Sabeis si ese plan de mantenimiento se puede conseguir?. Los talleres "no-oficiales" tienen una aplicación para cada marca, pero no sera la del fabricante claro.
Pero vamos a ver, es que no entiendo esta manera de complicarse la vida, te acaba de poner @Aure el plan de mantenimiento oficial de Mazda. ¿No es suficiente?. Pues nada, doble tirabuzón hacia atrás con escorzo hacia la incredulidad y .... hasta la próxima. Que no me cabe en duda, será en breve :sleep::sleep::sleep:

Pero vamos a ver, es que no entiendo esta manera de complicarse la vida, te acaba de poner @Aure el plan de mantenimiento oficial de Mazda. ¿No es suficiente?. Pues nada, doble tirabuzón hacia atrás con escorzo hacia la incredulidad y .... hasta la próxima. Que no me cabe en duda, será en breve :sleep::sleep::sleep:
Pero que si hombre, ... de incredulidad nada. No me fije, y respondí antes de ver bien la captura. Relax hombre ... que estamos en navidad. Por cierto, feliz año a todos

Pero que si hombre, ... de incredulidad nada. No me fije, y respondí antes de ver bien la captura. Relax hombre ... que estamos en navidad. Por cierto, feliz año a todos
A ver, es que no entendía tu respuesta, disculpa por tanto si mi respuesta te ha parecido un tanto brusca. Feliz Año.

Buenos dias,

mi coche es el gasolina 165cv. He estado pasando las revision durante los 5 primeros años en concesionario oficial Mazda (revisiones incluido en precio). En estas revisiones supuestamente a los 60-80 mil te cambian las bujias, verdad?. Por una serie de motivos ahora estoy pasando la revision en otro taller, y me comentan que confirme si me las ha cambiado Mazda en revisiones previas.

Justo de la ultima no tengo el informe, y no consigo contactar con el taller oficial de Mazda.

Gracias
Sólo por si acaso: Cuando dices que los 5 primeros años hiciste las revisiones en concesionario oficial, no me queda claro si la última revisión ¿la 6? la hiciste también en Mazda, o si ya habías cambiado.
En cualquier caso: Si Mazda hizo cambio de bujías, en MyMazda debería aparecer (en la 6ª revisión o en la 5ª o cuando le correspondiese).

Última edición:
Volver