Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Yo lo que veo imposible y cada vez más es cambiar l radio al cx5 de 2015 la versión restyling. No encuentro ningun taller ni ninguna que sea compatible y no se donde más buscar...

Buenas, os pregunto por si tenéis la solución o no os sucede a vosotros, a mi cuando hago una llamada aunque minimice la pantalla de la aplicación de llamada, no me deja manipular la parte de abajo de la pantalla es decir si quiero hacer algo mientras estoy llamando, me es imposible. Cuelgo las fotos para ver si sabéis de lo que hablo
Me pasa lo mismo.

Los que tenéis pincho lo conectais a la entrada usb para alimentación y haceis el pincho genere wifi o al conectarlo por usb hace de modem

Le sacaste antena fuera? O te coge bien señal en ma guantera? Tiene que instalar alguna aplicación?

Disculpa la demora en contestar, me funciona bien sin antena y se debe instalar AutoPlayBox en el caso del Dongle de Dasaita

Buenas a todos,

He contacto con Dasaita por amazon , les he planteado si pueden hacer/fabricar el modelo de 9 pulgadas para el cx-5 y me ha comentado que si .

Las 2 opciones presentadas para hacer en 9 pulgadas:

• El modelo nuevo :px6,dsp,4 RAM,64gb.
  • El modelo viejo px5 que teneis varios de vosotros.

Les he comentado que no soy yo solo el que esta interesado ya que en mensajes anteriores en el foro he visto que algunas personas me habíais dicho que también estabais interesadas en las de 9 y me informan que nos podría hacer un descuento por pedido grupal.

¿Cuantos estaríais interesados?

Buenas a todos , he dejado el tema un poco apartado en este año, entre confinamiento y demass....... . Buscando por internet he visto esta otra . cual creeis que merece mas la pena , DASAITA PX6 vs TEYES????

https://cloud.video.taobao.com/play/u/2750233491/p/1/e/6/t/10301/283596480859.mp4

€263.8 48% de DESCUENTO|TEYES CC3 para Mazda CX5 CX 5 CX 5 2012 2015 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo navegador estéreo GPS Android 10 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Espero vuestra ayuda.Gracias

Buenas a todos ,

Ya por fin me ha llegado la radio "dasaita", alguno podria ayudarme a descifrar como conectarla , tengo algunas dudas.

Como conecto los cables de audio , mi modelo es sin amplificador BOSE.

Buenas,

De la segunda foto . del conector que va a la los cables de la cam, conectas el rojo y el blanco a otro que acaba en un conector blanco , ese conector donde se enchufa?

Adjuntos

• cablescnexion1.png
    cablescnexion1.png
    311,7 KB · Visitas: 43
  • cable1.jpeg
    cable1.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 34
  • cables2.jpeg
    cables2.jpeg
    58,5 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Buenas he comprado la radio dasaita y mi pedido fue sobre px6,

Me ha venido el modelo MAX10 segun pone en una pegatina , es lo mismo o es otro modelo ??

Que diferencia hay??

Buenas ,

Hace tiempo leí que había un canal donde hay muchos usuarios de DASAITA, podéis dar mi nombre para que me añadan.

nombre -->Manugd10

Muchas gracias.

Buenas he comprado la radio dasaita y mi pedido fue sobre px6,

Me ha venido el modelo MAX10 segun pone en una pegatina , es lo mismo o es otro modelo ??

Que diferencia hay??

PX5 Memoria ROM 32 Gb RAM 4 Gb
Resolución pantalla 1024x600
Android 8

PX6
Memoria RAM 4Gb ROM 64 Gb
Resolución pantalla 1280x720
Bluetooth 5 RF210
Android 10
Puerto HDMI

Entre otras
Saludos
PD
PX6 es MAX 10 que es el modelo para nuestro CX5 con equipo Bose

Pero lo que pasa es que yo no tengo audio bose

Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda.

Fallos:

igual que a varios los sensores me pitan delante y atras pero el trasero no se muestra,el delantero si.

Como se ha quedado este tema ,era problema del canbus o de algun cable.... os han dado soluciones???

tampoco me reconoce la apertura del maletero.

otra cosa que no doy con como se pone es que al girar las ruletas del aire acondicionado se vea en la pantalla,lo comento simplemente por si al no tener o encontrar esa opcion es por fallo del cambus o que por que realmente teniendolo en el coche para que verlo en la radio.

Lo que no consigo tampoco es configurar para que tenga internet,mi unidad viene con dondle apple car play incorporado.

Última edición:
Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda..

Pon alguna foto o un vídeo por favor

Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda.

Fallos:

igual que a varios los sensores me pitan delante y atras pero el trasero no se muestra,el delantero si.

Como se ha quedado este tema ,era problema del canbus o de algun cable.... os han dado soluciones???

tampoco me reconoce la apertura del maletero.

otra cosa que no doy con como se pone es que al girar las ruletas del aire acondicionado se vea en la pantalla,lo comento simplemente por si al no tener o encontrar esa opcion es por fallo del cambus o que por que realmente teniendolo en el coche para que verlo en la radio.

Lo que no consigo tampoco es configurar para que tenga internet,mi unidad viene con dondle apple car play incorporado.

Ya te han dado una respuesta respecto a los sensores traseros que no se muestran por ser modelo 2012, en mi caso modelo 2014 si y con cámara de reversa de origen.
A mi nunca me ha indicado puerta abierta en lo relacionado con el maletero, pero si lo hacía con el capó (tapa del motor); y digo que lo hacía porque misteriosamente en alguna actualización desapareció, pienso que es cuestión de software. Bueno, pero lo del maletero es irrelevante ya que en el cuadro de instrumentos si te lo va a indicar, a mí lo que si me parecía incómodo era que se viera el testigo de puerta abierta y no saber a cuál se refería, ya con la radio Dasaita lo podemos saber.
La radio Dasaita no te va a mostrar lo correspondiente al aire acondicionado como en otros coches.
En cuanto al internet si hay algo curioso es que al tener Car Play activo no podrás compartir internet con tu móvil, o desactivas la opción en configuración>redes e internet>punto compartido para poder compartir internet con tu movil o conectarte a cualquier red wi fi o tienes Car Play, pero no tendrás las dos a la vez. Desactiva punto compartido y conéctate a tu móvil y ya tendrás internet, esto lo hago para actualizar las app de la radio, ya sea con mi móvil a con la red wi fi de mi casa.

Como cosa curiosa en la última actualización de software tanto en MCU como en OTA (MCU V3.75 y OTA del 19 de abril de 2021) aparece en el menú de redes e internet Red Móvil, pensaría que pueda dar solución a poder tener Car Play e internet a la vez; en verdad no he probado.

Saludos

Última edición:
Volver