Una nueva pantalla de la marca Carson, Pantalla Android Carson - Mazda CX5 - 4/64Gb
La tienen en diferentes versiones de GB de RAM y almacenamiento...
La tienen en diferentes versiones de GB de RAM y almacenamiento...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasa lo mismo.Buenas, os pregunto por si tenéis la solución o no os sucede a vosotros, a mi cuando hago una llamada aunque minimice la pantalla de la aplicación de llamada, no me deja manipular la parte de abajo de la pantalla es decir si quiero hacer algo mientras estoy llamando, me es imposible. Cuelgo las fotos para ver si sabéis de lo que hablo
Los que tenéis pincho lo conectais a la entrada usb para alimentación y haceis el pincho genere wifi o al conectarlo por usb hace de modem
Le sacaste antena fuera? O te coge bien señal en ma guantera? Tiene que instalar alguna aplicación?Se conecta a puerto USB y simplemente es un módem
Le sacaste antena fuera? O te coge bien señal en ma guantera? Tiene que instalar alguna aplicación?
Buenas a todos,
He contacto con Dasaita por amazon , les he planteado si pueden hacer/fabricar el modelo de 9 pulgadas para el cx-5 y me ha comentado que si .
Las 2 opciones presentadas para hacer en 9 pulgadas:
- El modelo nuevo
x6,dsp,4 RAM,64gb.
- El modelo viejo px5 que teneis varios de vosotros.
Les he comentado que no soy yo solo el que esta interesado ya que en mensajes anteriores en el foro he visto que algunas personas me habíais dicho que también estabais interesadas en las de 9 y me informan que nos podría hacer un descuento por pedido grupal.
¿Cuantos estaríais interesados?
No veo la direccion de correo me podeis mandar alguno una direecion de corro de dasaita para contactar con ellos?A través de este correo Shannon me ha enviado archivos.
Me he contactado a través del siguiente correo: 303886751@qq.com. No sé si seguirá vigente.No veo la direccion de correo me podeis mandar alguno una direecion de corro de dasaita para contactar con ellos?
Gracias
Buenas he comprado la radio dasaita y mi pedido fue sobre px6,
Me ha venido el modelo MAX10 segun pone en una pegatina , es lo mismo o es otro modelo ??
Que diferencia hay??
Pero lo que pasa es que yo no tengo audio bose
Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda..
Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda.
Fallos:
igual que a varios los sensores me pitan delante y atras pero el trasero no se muestra,el delantero si.
Como se ha quedado este tema ,era problema del canbus o de algun cable.... os han dado soluciones???
tampoco me reconoce la apertura del maletero.
otra cosa que no doy con como se pone es que al girar las ruletas del aire acondicionado se vea en la pantalla,lo comento simplemente por si al no tener o encontrar esa opcion es por fallo del cambus o que por que realmente teniendolo en el coche para que verlo en la radio.
Lo que no consigo tampoco es configurar para que tenga internet,mi unidad viene con dondle apple car play incorporado.