1) la tarjeta se está en un lateral del chasis metálico de la radio. No está accesible. Mi recomendación es comprar un alargador de microsd para poder cambiarla cuando quieras.
2) la rom stock de Dasaita no está del todo mal...
No me había fijado en ese bug de que no pudieras llamar desde la lista de llamadas...pero entiendo que puedes llamar desde los contactos.
La rom stock de Dasaita NO tiene implementado el split screen
Te recomendaría otra ROM que estoy probando: una customizada por Hal9k para px6
Tiene muchas opciones y funcionalidades que no son nativas:
* mtcdialer ya incluido
* root
* .....
* .....
El hilo está en ruso pero traducelo con chrome...
Hal9k Mod v4 на Андроид 9 для автомагнитол MTCD MTCE Rockchip PX5 (rk3368), PX6 (rk3399) и PX30 (rk3326) - Обсуждение - 4PDA
La versión 4.0 es gratis pero si quieres recibir actualizaciones OTA requiere que pagues 10usd.
De momento estoy yo con la 4 (existe la OTA 4.0.1)
3) no uso el IGO. Uso Waze y sigic. La limitación que comentas es de igo y no tiene nada que ver con el hardware
4) yo no tengo el commander en mi coche así que no puedo probar las funciones del mismo en la radio. Usa el mtcdtools para ver si te detecta las pulsaciones y así le asignas una función (a mi me ocurre con el botón del.volante de voz)
5) yo no tengo sensores de proximidad (solo camara) así que ahí poco puedo ayudarte
2) la rom stock de Dasaita no está del todo mal...
No me había fijado en ese bug de que no pudieras llamar desde la lista de llamadas...pero entiendo que puedes llamar desde los contactos.
La rom stock de Dasaita NO tiene implementado el split screen
Te recomendaría otra ROM que estoy probando: una customizada por Hal9k para px6
Tiene muchas opciones y funcionalidades que no son nativas:
* mtcdialer ya incluido
* root
* .....
* .....
El hilo está en ruso pero traducelo con chrome...
Hal9k Mod v4 на Андроид 9 для автомагнитол MTCD MTCE Rockchip PX5 (rk3368), PX6 (rk3399) и PX30 (rk3326) - Обсуждение - 4PDA
La versión 4.0 es gratis pero si quieres recibir actualizaciones OTA requiere que pagues 10usd.
De momento estoy yo con la 4 (existe la OTA 4.0.1)
3) no uso el IGO. Uso Waze y sigic. La limitación que comentas es de igo y no tiene nada que ver con el hardware
4) yo no tengo el commander en mi coche así que no puedo probar las funciones del mismo en la radio. Usa el mtcdtools para ver si te detecta las pulsaciones y así le asignas una función (a mi me ocurre con el botón del.volante de voz)
5) yo no tengo sensores de proximidad (solo camara) así que ahí poco puedo ayudarte