Cambios de aceite por subida de nivel

Por cierto necesito que alguien compruebe su tapón del aceite, al mirar el nivel me he dado cuenta que la goma que recoge el aceite en caso de que se derramé al rellenar estaba un poco salida en un lateral y no se sí la parte superior de la goma va por dentro o por fuera del borde de la tapa azul??

A ver sí me podéis poner una foto para ver sí esta bien puesta

Gracias
image.jpg

Me refiero a la goma que esta debajo/lateral del tapón no al gran trozo esté cónico de goma, la foto esta sacada desde la parrilla delantera pero se roto a izquierdas

Gracias

Gracias Morsa pero la de varilla del nivel si la tengo bien puesta al me os como la de tu foto pero necesito una foto de la del tapón!!!!

Alave tengo unas fotos de la parte que pides, mira a ver:
Varios_76_5.JPGVarios_77_6.JPGVarios_80_8.JPGVarios_56_4.JPG

Hola ayer me llamo el concesionario y el lunes nos cambian la varilla y nos hacen la repro. Esperemos que sirva para algo.

Hola me llamo ayer el concesionario y el lunes nos cambian la varilla y hacen la reprogramacion. Espero que sirva para algo.

Hola me llamo ayer el concesionario y el lunes nos cambian la varilla y hacen la reprogramacion. Espero que sirva para algo.
Ya te cambiaron el aceite con 5.000 Kms... cuéntanos si la repro te la hace el concesionario sólo o viene alguien de fuera.
Gracias.

Ayer me cambiaron la varilla tipo A por tipo B y reprogramacion en el concesionario.

Si he tenido problemas con el aceite y me la han pedido ellos.

Mi concesionario cuando me ha cambiado el aceite no me ha dico nada de nda de una nueva varilla....tendré que informarle por sí no lo sabe, que como siempre a la chita callando, si pueden, al menos es lo que me esta demostrando este cc, es que si puede te la mete...., se está ganando mi confianza a pulso.

Mi concesionario cuando me ha cambiado el aceite no me ha dico nada de nda de una nueva varilla....tendré que informarle por sí no lo sabe, que como siempre a la chita callando, si pueden, al menos es lo que me esta demostrando este cc, es que si puede te la mete...., se está ganando mi confianza a pulso.

A mi tampoco me la cambiaron, pero casi que mejor así tengo laX más abajo!!!!!

Hola jose160971, te han dado algo por escrito de lo que le han hecho al coche?. Te lo comento porque yo estoy esperando que me hagan lo mismo y les voy a pedir que me den por escrito lo que le van a hacer al coche, no sé si me lo darán, pero en principio es la idea que tengo.

A mi tampoco me la cambiaron, pero casi que mejor así tengo laX más abajo!!!!!
Alave, Anpei, no están cambiando la varilla nada más que cuando hacen la actualización de la ECU, (menos a mi), no al simple cambio de aceite como os han hecho a vosotros.
jose160971, entiendo que es la FLASH ECU en el concesionario sin venir nadie de fuera.
Actualizada lista en: https://www.clubmazdacx5.com/threads/cambios-de-aceite-por-subida-de-nivel.667/

Según ellos me dijeron que la actualización me la metían ellos a través de internet y que no necesitaban que viniera nadie de mazda ya que tenían el certificado de instalador de software o algo así.

Me aseguro que el software era el correcto y que ya se lo habían puesto a muchos clientes.

En fin

Hola morsa no vino nadie de fuera la hicieron los del concesionario.

Alave, ¿cuando te hicieron esa actualización?. Según todas las informaciones que tengo sólo hacen el verdadero reflash de ECU con la nueva varilla. No puede hacerse conservando la vieja, cambiarla es el paso 1, el 2 es el reflash para gestión de la post-inyección y la inyeccion normal y le 3 es otro cambio de software para modificar las frecuencias de las regen, que está por venir.

Por eso me extraña que lo que te hayan hecho a tí sea la definitiva.

Volver