Cambios de aceite por subida de nivel

Alave, ¿cuando te hicieron esa actualización?. Según todas las informaciones que tengo sólo hacen el verdadero reflash de ECU con la nueva varilla. No puede hacerse conservando la vieja, cambiarla es el paso 1, el 2 es el reflash para gestión de la post-inyección y la inyeccion normal y le 3 es otro cambio de software para modificar las frecuencias de las regen, que está por venir.

Por eso me extraña que lo que te hayan hecho a tí sea la definitiva.

Hola me la hicieron el día 8 con el cambio de aceite en dos horas, les dije q lo de la varilla B y me dijeron que no hacía falta y que sólo se hacía en Francia e Italia. Y de la repro que la hacían ellos por que eran instaladores oficiales y que era una tontería que viniera alguien de mazda por ellos la descargaban desde internet, mazda esta a 10 min del concesionario.

En definitiva solo le he hecho 200km al coche y no se cómo estará el tema, que hago? Me fió o mando un Mail a mazda?

Joder que inútiles dios!!!!

Manda un mail a Mazda y cuenta esa chorrada de que la varilla "B" sólo se instala en F e I, ¿pero de donde han sacado eso?. Cada conce va por libre.

Agenteeeee!! Estas leyendo esto??!!!. Esto es cosa de KAOS, nos han rodeado. :confused:

Jefe, no nos delate, a ver si nos confunden con los de Método 3, nos encarcelan los mossos y, encima, nos empluman por contubernio con Urdangarín.

Manda un mail a Mazda y cuenta esa chorrada de que la varilla "B" sólo se instala en F e I, ¿pero de donde han sacado eso?. Cada conce va por libre.

Agenteeeee!! Estas leyendo esto??!!!. Esto es cosa de KAOS, nos han rodeado. :confused:

Ya esta mandado al mail y por la pagina, lo acojonante es que fue el mismo dia que se lo hicieron a ankara y a el se lo hicieron diferente.....

Yo creo que cada día más se está haciendo necesaria una lista de talleres oficiales, con las expes buenas/malas que cada uno haya tenido en ellos. Está visto que en unos te hacen/dicen una cosa y en otros la contraria.

(Modo películo ON)
- CX-ero: "Buenas, soy de ClubMazdaCX5, vengo a que me miren el aceite...."
- Jefe de taller: "(¡Ondiá, los de la Guia ClubMazdaCX5!) Sí señor, lo que usted diga señor... ¡Otilioooo! ¡Saca la alfombra roja para este señor... ah, y a éste le pones el aceite bueno!"
(Modo películo OFF)

Yo creo que cada día más se está haciendo necesaria una lista de talleres oficiales, con las expes buenas/malas que cada uno haya tenido en ellos. Está visto que en unos te hacen/dicen una cosa y en otros la contraria.

(Modo películo ON)
- CX-ero: "Buenas, soy de ClubMazdaCX5, vengo a que me miren el aceite...."
- Jefe de taller: "(¡Ondiá, los de la Guia ClubMazdaCX5!) Sí señor, lo que usted diga señor... ¡Otilioooo! ¡Saca la alfombra roja para este señor... ah, y a éste le pones el aceite bueno!"
(Modo películo OFF)
El aceite del bueno, la varilla B, apúntalo a la lista de la C para cuando llegue, y ponle una birrita mientra espera,,,, no vaya a ser que nos saque más defectos y nos de guerra Otilio...:p

Totalmente de acuerdo, no entiendo porque no se dice "Hola he ido esta mañana al taller ACME (en nosedonde) y me han dicho ....". Sería mucho más útil para ver como van las cosas y que CC se están poniendo las pilas y cuales la están pifiando

Buenas,
Hoy me ha llegado la carta del Presidente de Mazda, a mis reclamaciones por escrito y por email.
En resumen viene a decir q ya saben de este problema. En concreto dice " actualmente y centrados en su caso (elevado nivel de dilución de aceite con mediciones de la varilla en X), el protocolo de actuación para el mercado español, según las instrucciones de nuestro Departamento de Ingeniería de Japon, consisten en:
- cambio de aceite.
- sustitución de la varilla.
- reprogramación del módulo de control."

Recomiendan mirar el aceite como indica el manual del propietario.

En definitiva, lo q ya sabemos, pero no me aclara algunas cuestiones q le planteé en mis reclamaciones y volveré a realizarle otro escrito.

Un saludo

Te dice sustitución de varilla... a mi no me la han sustituido, la próxima vez que vaya al concesionario se lo voy a comentar.

Señores , esto es desconcertante, a unos le cambian la varilla a otros no, ¿ que criterio es éste ?. Tendremos que ir a los conces, con la hoja de los deberes hecha en casa, .... Míreme esto.... Cámbieme aquello...Léase esto otro... Y con los boletines en la otra mano. ¡ Por si acaso !.

Yo digo lo de siempre, si listamos aquí qué concesionarios lo hacen y cuáles no, de modo que los foreros comiencen apasar de los concesionarios díscolos, entonces comenzarán a ponerse las pilas. Mientras tanto, esos concesionarios de KAOS nos seguirán tomando a todos por tontos.

+1. Incluso se puede añadir un apartado de "Concesionarios" y ahí que cada uno ponga la experiencia (ya sea buena o mala) que haya tenido. Aquí sabemos que a Fulano y Mengano les ha ido mal y a Zutano genial en su CC, ¿y si resulta que F y M están yendo al mismo sitio, dándose contra la misma piedra, y Z va a un concesionario que está en la misma provincia a pocos Km? Cuánta más y mejor información se tenga, mejor.

Perdonar, pero se me olvidó comentar q en la carta indicaba q todos los cc tienen seta información y por lo tanto saben como proceder.

Perdonar, pero se me olvidó comentar q en la carta indicaba q todos los cc tienen seta información y por lo tanto saben como proceder.
Entonces por un lado no deben hacerse los tontos, y por otro si hacen una repro-gramación deberían de ponerla sin tener el usuario que andar diciéndole lo que tienen que hacer y su trabajo.

ankara, tal vez pudieras compartir la carta, para que la lleven consigo, cuando visiten al cc y mostrarla.

Por curiosidad, cuantos conces son exclusivos Mazda; y si éstos dan un mejor servicio, o bien están mejor formados. Creo que sería una estadística interesante, para ir extrayendo conclusiones sobre a cada cual aconsejar o no.

Buenas,
Hoy me ha llegado la carta del Presidente de Mazda, a mis reclamaciones por escrito y por email.
En resumen viene a decir q ya saben de este problema. En concreto dice " actualmente y centrados en su caso (elevado nivel de dilución de aceite con mediciones de la varilla en X), el protocolo de actuación para el mercado español, según las instrucciones de nuestro Departamento de Ingeniería de Japon, consisten en:
- cambio de aceite.
- sustitución de la varilla.

- reprogramación del módulo de control."

Recomiendan mirar el aceite como indica el manual del propietario.

En definitiva, lo q ya sabemos, pero no me aclara algunas cuestiones q le planteé en mis reclamaciones y volveré a realizarle otro escrito.

Un saludo

Hola Ankara!!

Como habrás leído, me cambiaron el aceite en dédalo el día 8, me reprogtamaron ellos la centralita allí mismo en dos horas sin traer ningún técnico y me dijeron que de la varilla B ni flowers.

Ayer mande un Mail a mazda y estoy esperando que me respondan para saber si lo que me hicieron es lo correcto , espero que me digan que no!!!! Y como proceder.....por eso me gustaría saber cual es tu conce para ir y que me lo hagan

Un saludo

Buenas gente, cuanto tiempo, bueno ahora es que ando superliada.... comento lo que me ha pasado. Con 9000 kms ya el aceite un mm por encima de la x, llamo al taller, el lunes y me dicen:
-bueno tráemelo pa mirarlo aunq me extraña lo de la subida del aceite (manda webs) , en eso influye el modo de conducción...... (Lo q m faltaba por oir),
-hago 90% autopista así q no creo q sea por eso, por q no llamas a mazda central a ver si hay más casos? ( joder q poca información.)
-bueno pues llamaré a mazda a ver q me dicen pa cuando tu vengas mañana
Al dia sgte, lo llevo al taller
- el coche necesita cambio de aceite y reprogramación, me lo tendrás q dejar un dia
-ok, se supone q lo cubre la garantia
-nooooooo, el cliente lo paga
- quieto parao ahí (en esto q salgo para afuera y llamo a at. Cliente de mazda, y una chica muy simpática me dice q le dé dos dias para hablar con el taller......, es lo q tiene vivir aquí) y me llevo el coche
Hoy ya me llamó at al cliente de mazda para ver si me habían citado, me citaron para el 1 de marzo, dicen q revisión de aceite y hacer consulta con fábrica

Volver