pablopedro
Forero Experto
No os he comentado que llamé a Mazda, para reclamar que me cambiaran el oil, pero me dijeron que si quieres arroz Catalina...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No digo que no , pero porqué a unos sí y a otros no ?Entiendo, también entiendo que no te guste ojo, pero la verdad es que tiene lógica que no te lo cambien...
Pablopedro , es que a mi ya me lo dijeron en el conce. Ahora el nivel de medicion es la varilla C. Todo lo que no sea nivel X de la varilla C nada, no cambian. A mi me lo cambio el conce por deferencia, mazda dijo que nonesNo digo que no , pero porqué a unos sí y a otros no ?![]()
Claro no tendría sentido cambiar la varilla que sube13mm la X y seguir cambiando el aceite donde estaba antes la X-A, Seria pegarse Mazda un tiro en el pie y no son tan torpes.
Lo que pasa que durante el periodo de migración de varillas, a los que iban con el aceite en la X y la varilla A se lo han cambiado porque asi lo decia el manual que tenian. Poco a poco se ha generalizado el protocolo. A mi me lo cambiaron ya con varilla "B" y el aceite sólo a 4 mm sobre el max. porque no me lo habian cambiado en mi X-A y tras multiples protestas, Pero ahora, en venganza, no me hacen la repro.![]()
pues mira...Planckuk, yo me compré una lata de aceite , visto lo visto, y vivido lo vivido, añadiría aceite subiría el nivel y a la repro por narices y con aceite sin diluir, es una opinión mía....![]()
...Sale más barato echarle medio litro de gasoil antes de pasar por el taller, que es el estándar de este cochePlanckuk, yo me compré una lata de aceite , visto lo visto, y vivido lo vivido, añadiría aceite subiría el nivel y a la repro por narices y con aceite sin diluir, es una opinión mía....![]()
Con esa idea corres el riesgo de que analicen el aceite, y vean que tienes más porcentaje del requerido en comparación con otros clientes en los que tienen más gasoil en la mezcla y te digan que no te lo cambian porque no hay mucho gasoil dentro.Planckuk, yo me compré una lata de aceite , visto lo visto, y vivido lo vivido, añadiría aceite subiría el nivel y a la repro por narices y con aceite sin diluir, es una opinión mía....![]()
Javman, estos no analizan nada, nos jugamos una cena?. Si nos leen, que dicen por ahí que sí. Faena van a tener. Además, yo no digo añadir aceite que no sea original , ni tampoco que se haga para que te cambien el aceite. Si no que el objetivo es que te hagan la repro cuanto antes , desde el momento en el que tú detectas que el nivel sube, para evitar diluir lo menos posible ese aceite, partiendo de la premisa que tu lleves la barilla tipo A. y que no te hayan hecho ninguna repro...Con esa idea corres el riesgo de que analicen el aceite, y vean que tienes más porcentaje del requerido en comparación con otros clientes en los que tienen más gasoil en la mezcla y te digan que no te lo cambian porque no hay mucho gasoil dentro.
puede ser fuzfuz.. la verdad es que yo de oriental tengo poco, jeje, los gatos de porcelana que me llevo y que me gusta el licor chino mas que a los propios chinos.... vamos nada de lo que presumirAlejandro, yo creo que más que filosofía oriental, es sentido común lo que dices.