Cambios de aceite por subida de nivel

Yo le acabo de hacer una nueva X a mi varilla tipo C, la he hecho dónde iba la original, para control mío personal, el aceite me llega casi ahí en caliente, a ver que pasa, la iré controlando. Ahora llevo una varilla X X .. C

Cómo estoy deseando no estrenarme en este tema....

Yo llevaba la tipo A, ahora la C. Dentro de poco voy a Lyon, a ver como va el tema cuando vuelva. No me obsesiono demasiado.

Por afinar un poco el asunto, podría ponerse en la lista q abre este post si es 150 ó 175 cv??

Una pregunta para los que habéis tenido que cambiar prematuramente el aceite. ¿A cuántos kilómetros notastéis por primera vez que había rebasado el máximo antes de llegar a la X? Lo digo porque con casi 3.500 yo sigo "virgen", y tocando madera...

Cuando veas que empieza a subir, pero vamos ni te preocupes y míralo cada 1000 y listo, yo después de la repro veo que se mantiene donde debe y llevo más de 1000 kms sin mirarlo y sin prisas por hacerlo.

Cuando veas que empieza a subir, pero vamos ni te preocupes y míralo cada 1000 y listo, yo después de la repro veo que se mantiene donde debe y llevo más de 1000 kms sin mirarlo y sin prisas por hacerlo.

Eso lo tengo claro Anpei, y no me preocupa, es por tener una estimación de cuándo puede empezar a subir. Ya sé que no hay una norma fija y que a cada uno le sube de una manera, pero vamos, por saber si alguien con mis kilómetros ya le estaba pasando.

Peris con 2.000 en el max. con 2.500 a medio camino, no tiene ningún sentido, con la repo. nueva 2.500 y sige en el mismo sitio.

Peris con 2.000 en el max. con 2.500 a medio camino, no tiene ningún sentido, con la repo. nueva 2.500 y sige en el mismo sitio.

No, no... Mi pregunta es si a alguien con 3.000 y algo ya le había subido...

Eso lo tengo claro Anpei, y no me preocupa, es por tener una estimación de cuándo puede empezar a subir. Ya sé que no hay una norma fija y que a cada uno le sube de una manera, pero vamos, por saber si alguien con mis kilómetros ya le estaba pasando.
Yo he visto foros en Australia,de gente con cambios de aceite a los 700km,tela. Esto es según toque,pero por aqui en general indican q hasta los 3000 aprox no se va a notar nada. Yo este finde hago viaje y vuelvo a mirar a 1600-1700 para comparar con los 700-800, solo por ver si sigue estando un poco debajo (gasto que siempre he tenido en rodaje) o por el contrario esta al max etc

Por tener referencias nada mas

Saludos

Yo he visto foros en Australia,de gente con cambios de aceite a los 700km,tela. Esto es según toque,pero por aqui en general indican q hasta los 3000 aprox no se va a notar nada. Yo este finde hago viaje y vuelvo a mirar a 1600-1700 para comparar con los 700-800, solo por ver si sigue estando un poco debajo (gasto que siempre he tenido en rodaje) o por el contrario esta al max etc

Por tener referencias nada mas

Saludos

Joder Planck, eso es mucha tela. El problema en Australia es mezcla de biodiesel, que si no recuerdo mal es del 20%...

Peris yo viví mi luna de miel con mi japonesa de 27 junio a 5 septiembre. No sabia nada de nada del problema y usaba el coche como se usan los coches, pues eso.
El 5 de septiembre, de viaje de vuelta desde España a casa (unos 2000 Kms), en la escala técnica en un hotel en medio de Francia que tenia wifi gratis me da por mirar mis foros sajones del coche, que hacia semanas no entraba...en mala hora :confused:. Empiezo a leer hilos sobre un cierto "oil rise issue"...leo, leo y lo que leo me hiela la sangre en las venas. No puede ser si este coche es una maravilla. Eran Australianos...bah, será allí que están al revés...busco otros foros y empiezo a encontrar cosas parecida en Europa. Ahora entiendo lo de la pegatina en el capó, no es broma. Ya me dio la cena.

A la mañana siguiente, con el croisssant atragantado, lo primero que hago es mirar el aceite, por segunda vez, la primera fue cuando recogí el coche en el conce, (check list de todo para ver como me lo dan). El coche tenia 6.500 kms, me quedaban unos 400 hasta casa y...Tchan!!!. El aceite a 2-3 mm de la X!!!.

Unas semanas después, con 7.600 Kms la X estaba mojándose en aceite. Desde entonces, nada fue igual en mi matrimonio oriental.

Peris hay un listado de cambios de aceite que hizo Morsa y que te dice con cuantos kms llegaron a la xA Los mas precoces. En Torno a 4000kms
Si con 3000 aun no se te ha movido creo que vas muy bien ;)

Peris hay un listado de cambios de aceite que hizo Morsa y que te dice con cuantos kms llegaron a la xA Los mas precoces. En Torno a 4000kms
Si con 3000 aun no se te ha movido creo que vas muy bien ;)

Gracias Alejandro. Será que no todos salen malos...

No si al final los motores nuevos ya vendrán con el tema solucionado...
sisi1.gif
eusa_whistle.gif

Uy que poquito me queda para hacer el pedido a fabrica...

Volver