Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Otra recibida, tampoco era una multa :)

Otra recibida, pero esta vez además.....llegó una multa de Madrid, maldito Apple Maps!!!!

¿Es necesario dejar el coche en el taller para esto?
Por los comentarios que veo se tarda poco tiempo en el cambio, pero mi conce insiste en que tengo que dejarlo y yo les digo que me den coche de sustitución, a lo que me responden que para este boletín no pertenece tal petición, pues eso, que por sus cojo.. no hay otra que dejar el coche toda una mañana y quizás todo el dia.

Me putean por una averia de infancia y me siguen puteando para solucionarla.

A mí me los han cambiado hoy, había dejado el coche para la revisión de los 100.000 y han aprovechado. Lo he dejado a las 9:00, y a las 11:30 me han avisado que podía ir a por el coche, y estoy seguro que no se han puesto con él nada más dejarlo en el taller, a pesar de tener la cita concertada.

A mí me los han cambiado hoy, había dejado el coche para la revisión de los 100.000 y han aprovechado. Lo he dejado a las 9:00, y a las 11:30 me han avisado que podía ir a por el coche, y estoy seguro que no se han puesto con él nada más dejarlo en el taller, a pesar de tener la cita concertada.
Ok Porrua, que suerte teneis algunos con los concesionarios, me alegro por ti.

Última edición:
Solo tienen que sacar 8 Tornillos y volver apretar, son 5 minutos. Me parece que te complicar un poco la vida en ese concesionario.

Solo tienen que sacar 8 Tornillos y volver apretar, son 5 minutos. Me parece que te complicar un poco la vida en ese concesionario.
Como bien dices, ganas de complicar la cosa. ¿Y si les digo que me den los amortiguadores y me los cambio yo? Es vergonzoso tener que dejar el coche por la mañana, recogerlo por la tarde y todo por 15minutos o menos de trabajo, ahora me acuerdo cuando voy a pasar la revisión anual, siempre me dicen......"puntuanos bien en la encuesta"
¿Sabeis si puedo hacer algún tipo de reclamación por esto?

No son 8,son 4 nada más,los que van en el chasis,luego solo sacan la bolita esa y los cambian.
Total tiempo: 5 minutos si tienen que ir a buscarles a recambios.

A mi también me ha llegado la carta y dice claramente que para evitar molestias pida cita y que en media hora me lo cambian, es decir, que en el concesionario lo deberían hacer así.
Ahora voy a hablar con ellos a ver que me cuentan......

Chao.

Ya he cerrado fecha y me confirman que lo montan en el momento.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ram
Volver