Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, igualita a la mía.Me he acojonado al ver la carta, pensaba que era una multa de radar,hace dos semanas estuve de viaje. Menudo alivio! ver que es una notificación de los amortiguadores.
Ver el archivo adjunto 23234Ver el archivo adjunto 23235
Ok Porrua, que suerte teneis algunos con los concesionarios, me alegro por ti.A mí me los han cambiado hoy, había dejado el coche para la revisión de los 100.000 y han aprovechado. Lo he dejado a las 9:00, y a las 11:30 me han avisado que podía ir a por el coche, y estoy seguro que no se han puesto con él nada más dejarlo en el taller, a pesar de tener la cita concertada.
Como bien dices, ganas de complicar la cosa. ¿Y si les digo que me den los amortiguadores y me los cambio yo? Es vergonzoso tener que dejar el coche por la mañana, recogerlo por la tarde y todo por 15minutos o menos de trabajo, ahora me acuerdo cuando voy a pasar la revisión anual, siempre me dicen......"puntuanos bien en la encuesta"Solo tienen que sacar 8 Tornillos y volver apretar, son 5 minutos. Me parece que te complicar un poco la vida en ese concesionario.
Solo tienen que sacar 8 Tornillos y volver apretar, son 5 minutos. Me parece que te complicar un poco la vida en ese concesionario.
Gracias Drazick por la info.No son 8,son 4 nada más,los que van en el chasis,luego solo sacan la bolita esa y los cambian.
Total tiempo: 5 minutos si tienen que ir a buscarles a recambios.
JijijijijijiO esperar a que les lleguen mas si cuando te toca el tuyo ya se han acabado...
Me cago en...
Otra vueltita mas que va a tocar hacer.
Mamón, no te rías, menos mal que la tarde no estuvo mal del todo, aunque la compañía no sé yo..., jajaja...Jijijijijiji