CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Hola Morsa

Pues no tengo el TSB, lo que si se es que se compone de unos 7 objetos distintos, los cuales tardaran unas 2 o 3 semanas en llegar , yo de todas las veces que he comentado lo del asiento me decian que no tenian noticias, hasta esta semana pasada que efectivamente mazda reconoce un problemilla en alguna pieza del asiento...

Asi que en 3 semanas el asiento ya no se me caera!!!!

Respecto a los espejos tambien le dije y ni flowers.... ;(
 
¡Y'AS TA!.
¿Como que y'asta?. Ver el archivo adjunto 1877 No no, no....el sensor, ya me lo han cambiado. :D

y el i-stop entra del primer minuto.

Morsa, desde que me cambiarion aceite, repro nueva y varilla, me he dado cuenta que el i-stop entra al instante. Se me ha roto el motor del garage y mientras me lo arreglaban, tenía que abrir y cerrar la puerta manualmente. Sorpresa la mía, que saco el coche de la cochera y cuando me bajo para cerrar la puerta, zas, i-stop al canto. Creo que va en la reprogramación, porque a mí no me han cambiado sensor todavia.
 
Ya webpa, pero a mi me ha entrado siempre así. De hecho me entraba todavía con el termómetro azul encendido, en la rampa del garaje para salir.

Lo he citado con ocasión del cambio de sensor de presión porque a un colega (VictorM?) le dijeron en el conce que tras el cambio el i-stop tardaría en entrar y además Mazda asegura que ese cambio se hace por que el sensor antiguo puede afectar al funcionamiento del i-stop, como he constatado en otros usuarios en Francia, que si les andaba fallando.

No creo que la repro del PCM afecte al i-stop, actúa sobre la inyección. El problema del nivel de aceite está en todo el mapa de inyección: pre-inyección, inyeccón y post-inyección. No solo durante las regeneraciones. No he leido nada relacionado con el i-stop
 
Hola Morsa

Pues no tengo el TSB, lo que si se es que se compone de unos 7 objetos distintos, los cuales tardaran unas 2 o 3 semanas en llegar , yo de todas las veces que he comentado lo del asiento me decian que no tenian noticias, hasta esta semana pasada que efectivamente mazda reconoce un problemilla en alguna pieza del asiento...

Asi que en 3 semanas el asiento ya no se me caera!!!!

Respecto a los espejos tambien le dije y ni flowers.... ;(
Gracias Pinrell. y es curioso, de los espejos hay TSB publicado y están cambiándolo en algunos sitios. Del asiento no hay, que se sepa TSB, aunque también hay gente que se lo han arreglado de la forma que tu dices, con una serie de piezas que sustituyen. Aquí los conces van por libre y se enteran de lo que quieren...aunque a lo mejor el caos es en la distribución de la información por parte de Mazda y su red. ¿O lo hacen aposta para aburrir a los clientes y que reclamen menos y ahorrar así?. Va a hacer un año que reclame lo del los espejos, capó y asientos. Soluciones para las tres cosas hay, solo han arreglado lo del capó (a medias). que es lo mas chusco y barato.
 
Esto del i-stop al bajarse del coche no lo sabia. Cuando voy a abrir la puerta del garaje a unos 30 metros de la de la calle sale un mensaje de llave no detectada, pero el motor sigue en ralenti todo el tiempo. No es lo normal?

Saludos.
 
Esto del i-stop al bajarse del coche no lo sabia. Cuando voy a abrir la puerta del garaje a unos 30 metros de la de la calle sale un mensaje de llave no detectada, pero el motor sigue en ralenti todo el tiempo. No es lo normal?

Saludos.

A mí me pasa lo mismo, tengo que abrir el portón del garaje y el de la finca, y las dos veces me sigue el coche encendido. Sólo si aprieto el freno lo suficiente como para activarlo, entra y vuelve a arrancar en cuanto suelto el pedal (pero ya tengo cuidado de que eso no pase).
 
Ante la falta de noticias de mi conce, les acabo de mandar un correo para que me informen de si existe alguna campaña y si afecta a mi coche. A ver qué me dicen.

Lo sabrás mucho más rápido y mejor si llamas a At al cliente de Mazda. Yo llame hace una semana al conce para saber si tenía pendiente la campaña de la repro del aceite y me dijeron que no. Llamé a Mazda y me dijeron que sí. Me llamaron todo seguido del conce para decirme que sí. Hoy está en el taller haciendo la repro (cruzo los dedos) y "apretando" el capó, por las vibraciones.

EDITO: No ví tu post siguiente.
 
Gracias Pinrell. y es curioso, de los espejos hay TSB publicado y están cambiándolo en algunos sitios. Del asiento no hay, que se sepa TSB, aunque también hay gente que se lo han arreglado de la forma que tu dices, con una serie de piezas que sustituyen. Aquí los conces van por libre y se enteran de lo que quieren...aunque a lo mejor el caos es en la distribución de la información por parte de Mazda y su red. ¿O lo hacen aposta para aburrir a los clientes y que reclamen menos y ahorrar así?. Va a hacer un año que reclame lo del los espejos, capó y asientos. Soluciones para las tres cosas hay, solo han arreglado lo del capó (a medias). que es lo mas chusco y barato.

¿Hay TSB de los espejos? No tenía ni idea, pensaba que aún "estaban en ello".
 
Acabo de recibir carta de MAZDA para campaña de cambio de sensor de presión de escape, para CX fabricado desde el 26 de enero de 2012 hasta el 16 de octubre del 2012. ESTE SENSOR PONEN PUEDE PROVOCAR:
+ El testigo de fallo de motor puede iluminarse
+ Desactivación del sistema i-stop.
+ En los modelos equipados con transmisión automática podrían producirse cambios de marcha bruscos.

Advierten que MAZDA se preocupa por la satisfacciñon completa del cliente. ¿ para cuando explicaciones sobre el nivel de aceite y que lo origina?
 
Acabo de recibir carta de MAZDA para campaña de cambio de sensor de presión de escape, para CX fabricado desde el 26 de enero de 2012 hasta el 16 de octubre del 2012. ESTE SENSOR PONEN PUEDE PROVOCAR:
+ El testigo de fallo de motor puede iluminarse
+ Desactivación del sistema i-stop.
+ En los modelos equipados con transmisión automática podrían producirse cambios de marcha bruscos.

Advierten que MAZDA se preocupa por la satisfacciñon completa del cliente. ¿ para cuando explicaciones sobre el nivel de aceite y que lo origina?

Gorroteiro, yo casi que no quiero explicaciones, quiero que el coche funcione como debe...
 
Acabo de recibir carta de MAZDA para campaña de cambio de sensor de presión de escape, para CX fabricado desde el 26 de enero de 2012 hasta el 16 de octubre del 2012. ESTE SENSOR PONEN PUEDE PROVOCAR:
+ El testigo de fallo de motor puede iluminarse
+ Desactivación del sistema i-stop.
+ En los modelos equipados con transmisión automática podrían producirse cambios de marcha bruscos.

Advierten que MAZDA se preocupa por la satisfacciñon completa del cliente. ¿ para cuando explicaciones sobre el nivel de aceite y que lo origina?

Nunca.
Ya ves, esa es la carta que recibí yo el 18/05.
 
Ya webpa, pero a mi me ha entrado siempre así. De hecho me entraba todavía con el termómetro azul encendido, en la rampa del garaje para salir.

Lo he citado con ocasión del cambio de sensor de presión porque a un colega (VictorM?) le dijeron en el conce .........

No Morsa, No fue a mi, aunque si recuerdo haberlo leído de alguien.
 
Hoy me ha llegado por correo una carta de Mazda para que me pase por el concesionario para cambiar el sensor del tubo de escape gratuito, que por la fecha de fabricación me encuentro dentro de los vehículos a los qwue tienen que hacerle el cambio.

Ya he llamado al concesionaro y tengo la cita para el cambio de sensor.
 
Yo también he recibido esta mañana la carta de la campaña de cambio del sensor de presión de escape.
 
Yo recogi ya el viernes el coche, con el sensor cambiado, la repro nueva y el cambio de variila, tardaron una semana en tener el material en el taller.
 
Volver
Arriba