Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo tenía en casa una kingston de 8gb clase 4 y ningún problemayo debi tener suerte, coji la primera que vi, una sd de 8 gb de tdk y a la primera hasta hoy![]()
Pues ese es el problema , lo has explicado mejor que yo.... después pongo el papel del taller por si alguno en el taller se lo niegan.Tal y como dice xavsandel, no compre el coche en Octubre del 2013, a mi tambien me paso lo que se quedaba colgado el GPS, hasta tal punto que ni siquiera me dejaba darle al botón del GPS no se me encendía ni la pantalla.
Después de hacer varios reset desde el concesionario, me cambiaron el lector de la SD esto estoy hablando en el mes de Noviembre.
A fecha de hoy la SD al actualizarla desde el TTH se me borrarón los mapas y Mazda ha emitido un informe conformo la Sd esta defectuosa mañana me traen la nueva a ver que tal va ahora
Esta es mi experiencia con el Put................... TT.
Saludos
Veras yo tengo dos tarjetas originales y las dos las tengo actualizadas con el mismo usuario y passworduna pregunta me han cambiado la SD mi pregunta es ¿Tengo que entrar en el TTH con el mismo pasword y contraseña, o hacer una nueva porque la tarjerta es nueva?.
Has de entrar con tus datos registrados. Es decir, has de entrar con la misma dirección de correo electrónico y contraseña con las que entrabas antes.una pregunta me han cambiado la SD mi pregunta es ¿Tengo que entrar en el TTH con el mismo pasword y contraseña, o hacer una nueva porque la tarjerta es nueva?.
No se te baja el asiento???, podias llevarlobpara q practiquen con tu coche...hola hoy he ideal concesionario a preguntar sobre la rueda de repuestoexactamente sobre los corchos y me ha visto el jefe de taller hablando con el de recambios , y me ha preguntado la matricula y me ha dicho lo de la campaña del navegador que está afectado.
Me ha dicho que me fije sí la tarjeta Sd tiene el botón de bloquear amarillo sí es así hay que cambiarla, sí es de color gris noEspero que oasis silva la información
Un saludo
¡Gracias Vulcan! La mía lo tiene gris (aunque no la uso, sólo uso la clonada).hola hoy he ideal concesionario a preguntar sobre la rueda de repuestoexactamente sobre los corchos y me ha visto el jefe de taller hablando con el de recambios , y me ha preguntado la matricula y me ha dicho lo de la campaña del navegador que está afectado.
Me ha dicho que me fije sí la tarjeta Sd tiene el botón de bloquear amarillo sí es así hay que cambiarla, sí es de color gris noEspero que oasis silva la información
Un saludo
Tambien, por eso te decía...sí Pass al de Gros y tú donde lo llevas
Son los mensajes de actualización de Tomtom, los debe haber diseñado un oligofrénico con tendencias sociópatas. Tienes que seguir esperando, en total una media hora de pantallitas, barras de progreso y reinicios (dos veces, creo).bueno chicos mi Mazda 6 también esta afectado la verdad es que hoy he instalado desde el tomtom home a la version 10.851y justamente me han llamado para mirar la tarjeta y actualizar el navegador le he dicho que tenia la gris que es de 4gb y me ha dicho que era las otras que eran amarillas de 8gb y que fallaban, hasta bien le dicho que la versión del software era que me había bajado del tomtom home que me pasara mañana, cual a sido mi sorpresa que al ponerla en el coche sale si quiero instalar las dos versiones le doy a ok, después la barra de porcentaje, después me sale todo ok, cual a sido mi sorpresa que después al reiniciar sale tomtom iluminándose se que penchado y después me sale la pantalla en amarillo con la mano en el lector de tarjeta con una flecha asi haber mañana haber que pasa
Son los mensajes de actualización de Tomtom, los debe haber diseñado un oligofrénico con tendencias sociópatas. Tienes que seguir esperando, en total una media hora de pantallitas, barras de progreso y reinicios (dos veces, creo).
(Mañana a ver qué pasa, Rubén, a ver... )![]()