Profesor Aronax
Forero Habitual
Respeto todas las opiniones, para mi el depósito es suficiente, no tiene mucho sentido ir acarreando 20 litros extras de combustible toda la vida útil del coche cuando probablemente nunca lo necesites (ya se se que tener un deposito de 75 litros no implica llevarlo lleno, pero si pedimos mas capacidad es para usarla ¿no?).
En los trayectos cortos habituales, repostamos sin problema cuando consideramos oportuno en la gasolinera habitual.
En viajes largos hay que parar cada 250 km por lo que al menos en España es casi imposible no encontrar una gasolinera de nuestra marca favorita en las dos/tres paradas que da el depósito.
Si es cierto que podrían haber ajustado un poco mas las reserva pero conocida la capacidad real, me adhiero a lo que dice.
En los trayectos cortos habituales, repostamos sin problema cuando consideramos oportuno en la gasolinera habitual.
En mi gasolinera CEPSA habitual hay una tía bastante maja que no me importa verla cada sábado. Si consigo que me regale el pan, está hecho.![]()
En viajes largos hay que parar cada 250 km por lo que al menos en España es casi imposible no encontrar una gasolinera de nuestra marca favorita en las dos/tres paradas que da el depósito.
Si es cierto que podrían haber ajustado un poco mas las reserva pero conocida la capacidad real, me adhiero a lo que dice.
Yo ya me he acostumbrado. Cuando salta la reserva, mi coche indica una autonomia de 60 km. Cuando la autonomia marca 0 km. tiene aun gasolina para unos 100 km. mas. Sabiendo eso, reposto cuando creo conveniente.
Sin prisas, a partir de que salta la reserva, pero evitando llegar al limite. No quiero acabar llamando a la grua.