Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder, porque lo tengo a la mitad, si no lo llenaba esta tarde![]()
Pues entonces tendrás exactamente un deposito con gasolina de 96,5 octanos...
Pues no,yo le meto del alcampo a 1.30 la de 98..
Pues no,yo le meto del alcampo a 1.30 la de 98..
¿Porque tienen los depósitos de combustible bajo los servicios?si puedo evito echarle de grandes superficies.......expliqué el porqué en algún hilo desaparecido en la inmensidad del foro![]()
¿Y no me dices nada de haber pasado al lado de mi casa, mamón?Ya tengo una primera valoración con respecto al ahorro que supone el uso del gas-oil más caro con respecto al más barato:
Depósito lleno y cuentakilómetros parcial a 0. Ida y vuelta a San Juan (Alicante). Consumo medio a la salida de Cartagena (s/ordenador de viaje): 7,9 l/100 km. Condiciones del viaje: casi 100% autovía, excepto unos 10 ó 12 km de carretera de doble sentido con rotondas en el acceso a San Juan. Tráfico normal, excepto llegada y salida a San Juan, con tráfico denso. Velocidad de crucero: 130 km/h de gps (135 km/h en el control de velocidad (casi siempre circulo por autovía entre 123 y 130 km/h de gps (es decir, no varío mi hábito de conducir por llevar otro tipo de gas-oil). Consumo medio a la llegada a Cartagena (s/ordenador de viaje): 8,1 l/100 km. Vuelvo a llenar el depósito a tope, del gas-oil caro (aún me quedaba más de medio depósito y no lo quería mezclar) y calculo el consumo en el trayecto... me salen 9.1 l/100 km.. Me parece algo excesivo y muy alejado de lo indicado por Mazda.
No tuve tiempo JAV. Fui a recoger a mi socio que dejó su 535 en automóviles Fersán y nos volvimos... Estoy de faena hasta el cuello.¿Y no me dices nada de haber pasado al lado de mi casa, mamón?
Eso mismo me parece a mí.Para ser diesel y comparado con un gasolina parece un poco alto,no se como es la autovia,si tiene muchas pendientes pero en ida y vuelta deberia compensar.
Tranquilo, seguro que vuelve a haber una situación similar, o bien que yo esté cerca de tu casa o tú de la mía.No tuve tiempo JAV. Fui a recoger a mi socio que dejó su 535 en automóviles Fersán y nos volvimos... Estoy de faena hasta el cuello.