Capacidad del Depósito

Hola davor,

Eso si que es raro. Has repostado las 3 veces en la misma gasolinera?

Ok pass , estaré al loro para controlar el consumo y la proxima llenada de deposito.
X curiosidad , cuanto os marca a vosotros al llenarlo ?

Ok pass , estaré al loro para controlar el consumo y la proxima llenada de deposito.
X curiosidad , cuanto os marca a vosotros al llenarlo ?
No me fijo, pero si con ese depósito circulas por ejemplo 100km a 140km/h, vas a tener q parar antes de los km que te había puesto... por eso te digo q pases de la autonimía. Solo sirve para orientarte un poco. Sube y baja igual q el consumo medio.

A mi me marcó la primera vez que llené el depósito, según salí del concesionario, 1024 km (lo juro por Snoopy). Luego se me encendió la reserva cuando llevaba unos 750 km o así. Y ya los dos siguientes me han marcado 800 y 725 km. Es verdad que últimamente solo ando por ciudad por lo que el consumo medio ha aumentado a unos 8l. Espero que, como decís en otro sitio, cuando lleve mas km baje algo el consumo. Siempre he repostado diesel 10e+ en Repsol.

Ami me marca casi siempre 701 mas o menos, menos un dia que me marco esto:image.jpg

Es como dice Pass, si vais en los últimos kilómetros pisando huevos al llenarlo de nuevo dará más autonomía, si al contrario si habéis ido a velocidades altas por lo que el consumo es alto, al repostar el ordenador del coche hasta que no se normalice seguirá creyendo que vas a seguir en esas velocidades y el consumo que vas a tener.

A mi me marcó la primera vez que llené el depósito, según salí del concesionario, 1024 km (lo juro por Snoopy). Luego se me encendió la reserva cuando llevaba unos 750 km o así. Y ya los dos siguientes me han marcado 800 y 725 km. Es verdad que últimamente solo ando por ciudad por lo que el consumo medio ha aumentado a unos 8l. Espero que, como decís en otro sitio, cuando lleve mas km baje algo el consumo. Siempre he repostado diesel 10e+ en Repsol.

Te bajará algo seguro. Y cuanta mas carretera hagas mas bajara. Claro, siempre que no pases de velocidades legales, por que este coche nota mucho el pasar de 100-120. En cualquier caso te bajará.

Da igual el gasoil que le pongas, las diferencias son inapreciables de unos a otros. No merece la pena gastar mas en un gasoil supuestamente mejor, es un tema hablado muchas veces.
En lo que si puedes notar diferencia es en la gasolinera que repostes. Ya que todas cortan el combustible (igual que los traficantes con las drogas) para ganar mas.
.

Yo en lo dos repostajes que le he hecho marcaba algo más de 800 Km, si bien he tenido que repostar antes para no apurar.
La verdad la autonomía del vehículo y consumo me ha sorprendido gratamente, máxime si lo comparo con mi anterior C4 picasso que tampoco era muy trangon y eso que era un HDI de tan solo 110cv, creo que me atrevería a decir que mi cx5 gasta afortunadamente menos.

El otro día apure el deposito, me marcaba en autonomía 12km, y al repostar entraron 51 litros. Llenado a tope viendo yo el gasoil en la boca de repostar.
Respecto a la autonomía que marca, varia según la media de combustible que tenga.

750 es lo que me marca el mío como poco, he visto hasta 850.

Eso sí, gasolina...

El mio nunca me marco mas de 700 de autonomía,simpre por de bajo 650-670km a los 550 se incende la luz de repostar:(. E visto comentarios con motor y traccion igual que el mio y tiene una autonomía de 1000km....soy sorprendido. Un saludos a todos.

Última edición:
El consumo valóralo al final por los kilómetros que hagas. Todo dependerá de tu estilo de conducción o zona de conducción. A mi lo que ponga de autonomía no me dice mucho pues puede ocurrir que subas un puerto y la autonomía bajara bastante o hagas más kilómetros por ciudad y esa autonomía bajara seguro. Tu calcula los kilómetros que haces con los litros que entran cuando lo llenas e iras viendo como va el consumo.

Luigi yo siempre voy de deposito a deposito y los km son siempre casi los mismo.

Cierto, creo que con 10 L mas en el.deposito tendria una autonomia mas cercana a mi antiguo coche, no por que este consuma mas si no porque tiene poca capacidad de combustible.

Volver