Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eres el primero. Danos mas informacion por favor
EL coche me lo han entregado este lunes pasado, entró por Barcelona el 20/03. No sé si será "fallo de fábrica" o que, pero las puertas se cierran.
Un saludo
Puedes poner por favor una foto del panel de la puerta del conductor para verificar q botones tiene? Así comprobamos si es como el nuestro o unicamente es una mejora de software.
Gracias
La versión es la 2014. Estaba en línea de producción en febrero. El material de los reposabrazos parece piel. Si es piel o es sintético, no te puedo asegurar (aunque tampoco es una cosa que me preocupe)saldo, el reposabrazos de la puerta, suponiendo que te ha venido la versión 2014, es de piel? Y el del centro?
a bote pronto,la botonera es igual a ésta: https://www.clubmazdacx5.com/data/x...ls/0/118-769212f4682522ebee2f7c9ea82fff6f.jpg Debe ser cambio de programación (que tampoco es una cosa tan complicada de hacer para el fabricante). De todas formas lo compruebo
Un saludo
El reposabrazos de la puerta viene con el piel, el del centro es plásticosaldo, el reposabrazos de la puerta, suponiendo que te ha venido la versión 2014, es de piel? Y el del centro?