Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre soy partidario de buscar el equilibrio entre cabeza de ratón y cola de león.Buenos días. Lo prometido es deuda. he llevado el coche al concesionario y me han cambiado el filtro del polen. se suele cambiar a los 40.000 km y el mío tiene 33.000. Parece que va algo mejor aunque sólo lo he probado del conce al trabajo. Sigo pensando que aunque el caudal sea menor debido al filtro antipolen el coche debería intentar bajar la temperatura incrementando las revoluciones del ventilador. No puede ser que vayas pasando calor y el ventilador esté con dos rayas.
Siento haber generado controversia. En la valoración de un coche, como muchas cosas en la vida, hay una parte subjetiva y de expectativas. Mi CX5 es prácticamente el tope de gama y aunque sabía que no era una marca premiun, hay muchas características que se le suponen a un coche de este precio. Compré el coche con mucha ilusión, leyendo mucho en muchos foros y el coche me ha decepcionado totalmente. En la parte objetiva hay ausencias y funcionalidades mal implementadas que claman al cielo. Eso si, vuelvo a repetir, en cuanto a estabilidad es lo mejor que he conducido. A pesar del tamaño, en este aspecto no hecho en falta a mi anterior A4. Pero no es suficiente.
Buenos días. Lo prometido es deuda. he llevado el coche al concesionario y me han cambiado el filtro del polen. se suele cambiar a los 40.000 km y el mío tiene 33.000. Parece que va algo mejor aunque sólo lo he probado del conce al trabajo. Sigo pensando que aunque el caudal sea menor debido al filtro antipolen el coche debería intentar bajar la temperatura incrementando las revoluciones del ventilador. No puede ser que vayas pasando calor y el ventilador esté con dos rayas.
Siento haber generado controversia. En la valoración de un coche, como muchas cosas en la vida, hay una parte subjetiva y de expectativas. Mi CX5 es prácticamente el tope de gama y aunque sabía que no era una marca premiun, hay muchas características que se le suponen a un coche de este precio. Compré el coche con mucha ilusión, leyendo mucho en muchos foros y el coche me ha decepcionado totalmente. En la parte objetiva hay ausencias y funcionalidades mal implementadas que claman al cielo. Eso si, vuelvo a repetir, en cuanto a estabilidad es lo mejor que he conducido. A pesar del tamaño, en este aspecto no hecho en falta a mi anterior A4. Pero no es suficiente.
Pero que le pasa a las "Féminas"la mía siempre tiene calor,COMO DICE; Willo.Yo como los pingüinos con chaqueta y manta.jajjaja, (y callado..!!!!!!.[/QUOTE![]()
Haaaay amigo, tienes que enfriarla (a la mujer) y ya no tienes edad para eso ehhhh...COMO YO!!!!!![]()
Este coche es una mierda, no tiene bien el climatizador, no sé para que lo habéis comprado.A mi, me parece una castaña el climatizador del Cx5 comparado con el del A4 que tambien tengo. En el modo auto, si hace 35 grados fuera y lo pones a 21 grados no pasa de dos rayitas la ventilacion. Al final tienes que tirar de manual y subir la ventilacion. Y eso de ver por donde te sale el aire en modo auto me parece mas que información, desinformacion. Creo que ya dijisteis que el modo normal de funcionar, pero eso de que el aire empiece a salir por los pies me parece raro. El A4, como no dice por donde sale en el modo auto, no le das más vueltas.
El coche me gusta sobretodo, por su motor pero en lineas generales, no le doy más de un 6,5. Los acabados, los temas electronicos, el Audi le gana por goleada. ¿Como puede tardar el termometro exterior dar, aproximadamente, diez minutos en dar la temperatura real cunado lo sacas de un parking?
A mi, me parece una castaña el climatizador del Cx5 comparado con el del A4 que tambien tengo. En el modo auto, si hace 35 grados fuera y lo pones a 21 grados no pasa de dos rayitas la ventilacion. Al final tienes que tirar de manual y subir la ventilacion. Y eso de ver por donde te sale el aire en modo auto me parece mas que información, desinformacion. Creo que ya dijisteis que el modo normal de funcionar, pero eso de que el aire empiece a salir por los pies me parece raro. El A4, como no dice por donde sale en el modo auto, no le das más vueltas.
El coche me gusta sobretodo, por su motor pero en lineas generales, no le doy más de un 6,5. Los acabados, los temas electronicos, el Audi le gana por goleada. ¿Como puede tardar el termometro exterior dar, aproximadamente, diez minutos en dar la temperatura real cunado lo sacas de un parking?
¿Perdona? Sólo comparo los dos coches que tengo y desde mi punto de vista el Mazda tiene ciertas carencias o, llamemosle defectos, comparado con el otro coche que tengo. En ningún momento digo que el Audi es mejor. Comparo con lo que tengo, como si hubiera sido un Tata ¿He dicho que el coche es una mierda? No, sobretodo porque a estas horas de la mañana no me gusta hablar de la comida de otros. A ver si ahora sólo se va a poder decir lo bueno del coche.Este coche es una mierda, no tiene bien el climatizador, no sé para que lo habéis comprado.
Haber comprado un Q5, o no te llegaba el dinero?
Willo, me gustan las cosas automaticas allá donde ayuden al confort de el que lo utiliza. Una de las ventajas del climatizador es la funcion Auto, si no, para eso mejor tener AC a secas y punto.Bueno esta claro que te gustan las cosas automáticas... yo prefiero poder poner todo a mi gusto, olvidándome de los automatismos. Igual que espero no tener jamas un coche autónomo, me gusta conducir y Mazda me lo permite.
Los Audi son salones rodantes que no me convencen tanto... y se de lo que hablo, he tenido unos cuantos, incluido un S4, y los he probado casi todos ya que tenía concesionario.
Para gustos los colores, porque esta claro que no es tu marca... sin embargo para mi es el mejor producto precio-calidad existente, para lo que busco. Por poner un ejemplo, un Q5 me costaría mas del doble y no me daría las mismas sensaciones, consumos, precio de revisiones, y estética ya ni hablamos.
.